¿Será?

Leiva afirmó que el Centro de Convenciones le queda chico a CFK: "Buscamos algo más grande" [VIDEO]

El pre candidato a intendente develó en La Mañana del 10 que desde el Frente de Todos están analizando cambiar el lugar en dónde hablará Cristina.

La visita de la ex presidenta despertó el entusiasmo en muchísimos militantes kirchneristas, a tal punto que muchos afirman que el Centro de Convenciones se verá desbordado. 

A través de una entrevista para La Mañana del 10, el pre candidato a intendente David Leiva habló sobre la visita de Cristina a nuestra ciudad, "Se paso del 20 para el 28 su presencia y se está buscando un lugar mucho más grande" expresó frente a las cámaras.

Pero no tan solo eso, el político continúo explicando los motivos del mismo sorprendiendo a todo el estudio, "Se pensó en el Centro de Convenciones, pero viendo que la figura de Cristina arrastra una gran cantidad de gente, se va a buscar un lugar mucho más grande para que todos puedan asistir".

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Yyyyy

    Si quieren algo más grande, está el negro de wasap

    Ver más

    Responder
  • Lopez

    Este negro roñoso y vago ,el solo escuchar su nombre produce acidez! Este analfabeto no lo vota nadie,que vaya buscando una pala para trabajar la lacra esta

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    POQUE NO TES AL GRAN PMQUE LO P

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Leiva. Por lo menos termina la escuela . Burro!!!!! El lugar para la chorra es la carcel

    Ver más

    Responder
  • Che David...

    Eso solo por los locales, O CONTANDO A LOS QUE LA SIGUIERON POR TODO EL PAÍS POR EL PASAJE, LOS CHORIS Y $300???
    David, vos sos del pueblo. Sos el Pueblo mismo. Pero que no te acuerdes de aquella fecha patria en que la Sra Sinceridad vino, y hubo 80 colectivos en salta con gente de cualquier otra parte arrastrados a lo que ni ellos sabían lo que era, es medio jodido.
    O la inauguración del gasoducto en Moldes, aunque al día siguiente los medios locales se animaron a mostrar que era humo solamente (JuanMa todavía la seguía o la servía, no sé)...
    Hace que uno vaya perdiendo el respeto que te teníamos, David. Qué diría tu Abuelo del robo y las mentiras de los que ahora apoyás?? Era humilde, ni ciego ni tonto, hermano.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Che loco... Cuanto pagan para ir a ver a la Cretina??? Asi anoto a toda mi familia para ir...

    Ver más

    Responder
    • El libro de Macri..

      que haces gil, serote anda a postear a macricrisis

      Ver más

      Responder
  • SUTIL

    Estadio MARTEARENA ya esta confirmado. Un detalle el gobernador no lo quiere prestar y el osito corrupto no sabe si lo van a llenar en fin... seguro se tendran mas detalles mañana... ampliaremos.

    Ver más

    Responder
    • Macri-gato

      ustedes no toleran que ya fueron globoludos...jeje

      Ver más

      Responder
      • sol azul

        QUE HAGAN EL ACTO EN TARTAGAL, LA SUIZA DEL NORTE, ASI MUESTRAN LAS OBRAS QUE HIZO LA VIEJA CRISTINA CUANDO SE INUNDO TARTAGAL PROMETIO RECONSTRUCCION, OBRAS para mejorar la calidad de los suizos tartagalences,ademas leavy es intendente de ahi,asi que hagan su acto en TARTAGAL.

        Ver más

        Responde a @Macri-gato
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política