No tuvieron corazón

Peregrino llegó a Salta para la procesión y le robaron el bombo: "Está destruido" [FOTO]

Vino de la localidad de El Tala y resulta que ayer, en medio de la multitud, le robaron el bombo que lo acompaño durante varios días.

Terrible fue el momento que vivió un peregrino de la localidad de El Tala, luego de que él denunciara públicamente que le robaron el bombo mientras estaba llegando a peregrinar a Salta.

De acuerdo a una publicación que esta en Facebook, el denunciante vino junto a los peregrinos de Guachipas para renovar el Pacto de Fidelidad, pero en un momento le prestó su bombo a otro peregrino y desde ese momento dejó de saber del mismo.

Desde Facebook piden por favor que ayuden a encontrarlo o en su defecto que la persona que se lo llevó lo devuelva cuanto antes.

Comentarios

  • David

    Es verdad diego se lo olvido nadie se lo robo informen bien . lo tratamos de ubicar por los sindicatos donde reciben a los peregrinos pero nadie lo conocia es mas ubicamos al organizador de los peregrinos de guachipas y el tampoco lo conocia ,,, a todo esto el señor Reinaga ya se comunico conmigo y quedo todo solucionado

    Ver más

    Responder
  • Anji

    Deberían averiguar primero, antes de publicar e inventar.así lo hicieron en otra publicación cn mi hermano.pusieron una sarta de mentiras ,sin saber y ni averiguar. Aparte ni consultan q van a publicar.

    Ver más

    Responder
  • Anji

    Que pasa salta primero averigüen después publiquen sin saber ..no inventen .

    Ver más

    Responder
  • esta destruido

    El bombo??? pa"q lo quiere entonces

    Ver más

    Responder
  • David

    Es verdad se lo olvidaron en la plaza MACACHA GUEMES y lo tratamos de ubicar en los lugares donde los peregrinos son recibidos y alojados pero nadie lo conocia y no habia forma de ubicarlo . por suerte el señor Reinaga se comunico y ya esta todo resuelto...

    Ver más

    Responder
  • Diego

    deberian aclarar que no se lo robaron sino que se lo olvido, la gente lo esta tratando de ubicar para devolverlo. no sirve cambiar los hechos.

    Ver más

    Responder
  • diego

    no se lo robaron se lo olvido.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta