#SaltaElige

Leavy a empresarios salteños: "Quiero ser el primer gobernador industrialista"

Junto a Estrada se reunió con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) para trasladar sus ideas en materia de desarrollo productivo.

Falta exactamente un mes para las PASO en Salta y la campaña ya se puso en marcha. En ese contexto, el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio Leavy, se reunió con dirigentes de la Unión Industrial de Salta (UIA) para trasladar sus ideas al sector: "Les transmití mi intención de ser el primer gobernador industrialista de la provincia. Voy a destinar el 2% del Presupuesto provincial para el desarrollo productivo de nuestra Salta. Lo vamos a hacer con las grandes empresas y también con las pymes. Juntos vamos a poner a trabajar a Salta".

Quién también formó parte de la reunión fue el compañero de fórmul de Leavy, el economista Emiliano Estrada. Tras el encuentro, el ex ministro de Economía de la Provincia afirmó: "En nuestro gobierno vamos a fomentar el empleo privado. Vamos a trabajar en líneas de fomento de la producción y agregado de valor. Cuando seamos gobierno, la Unión Industrial será nuestra casa".

Comentarios

  • Pepo

    Señor Leavy. Al final Ud que quiere ser de los salteños??? Decidase no juegue con la democracia o quiere especular en cual va a robar mas??? O es mi Intendente o es mi Senador o es mi diputado o es mi Gobernador??

    Ver más

    Responder
  • Esto es pobresa cero aprendan

    Aguante grabois! Hay que repartir con los pobres les quitamo a los cholos las casas a los q tienen mas de 1, despue a los q tienen mas de 1 auto. a los q ganan mas de 30 lucas o tienen 2 sueldo de ingreso o 2 jubilacion o pension para daselo a los pobres. Eso tenia q aser el opa de macri para llegar a pobreza cero pero ya falta poco pa q se vaya y buelva la gefa.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    No te voto ni aunque me pagues.... como se nota que no queres perder nada... 2 candidaturas... es lo mismo que ser DT y jugador a la vez.... corrupto como vos no existen... después que devuelvas todo lo que te llevaste de Tartagal hablemos... Chorro.... uhhh... ahora me van a buscar por difamación.... ANDA A CAGAAAAA

    Ver más

    Responder
  • BLABLABLA

    Saco adelante tartagal?que hizo ahi?muchas cisa para q esten mejor?trabajo salud wct..si no pudo cn un municipio cm vas a gobernar yna pcia cn departamento...blabla

    Ver más

    Responder
  • Vamos a volver

    aaaa volver .... Osito yo te voto. sos un capooo

    Ver más

    Responder
    • vamo a volve

      con tal las auditorias de u no funcionan asi que adelante compañeros

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Primero tendria que preguntar a nosotros los votantes si vamos a elegirlo. O usted se elige solo?. Esta pecando de sobervio, y eso no es bueno para usted.

    Ver más

    Responder
    • Mono

      Anda a cagar José.

      Ver más

      Responder
  • JOSE

    Que levante la mano el boludo que le cree

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Cerdo corrupto

    Ver más

    Responder
  • YO VOTO A LEAVY

    EL CANDIDATO DE ALBERTO Y CRISTINA
    SAENZ ES UNA BOSTA Y CANDIDATO DE MACRI

    Ver más

    Responder
  • kike

    oso ladron. vos y tu hermano son la misma yerba. ahora chanchin anda haciendo edificios con la guita de la muni. los dos son chorros con MAYUSCULAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política