#Elecciones2019

Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país"

La líder de la Coalición Cívica habló y dio a entender que se quedará en Argentina pase lo que pase en octubre.

La diputada y referente de Cambiemos Elisa Carrió fue una de las últimas en llegar al homenaje que se realiza en esta ciudad por los 25 años de la reforma de la Constitución. Dijo sentirse "emocionada" porque con su tarea de convencional comenzó su carrera en la política y aprovechó para hablar de la coyuntura, desde una eventual "venganza" de Alberto Fernández a la lección que recibió Mauricio Macri con el resultado de las PASO.

Según publicó La Nación, la líder de la Coalición Cívica contó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le dijo cuando era jefe de Gabinete: "O venís al Gobierno o estás aniquilada". Basada en este antecedente, Carrió dijo hoy: "Si gana [Fernández] se viene la venganza, pero yo no me voy del país. Me quedo y no me amparo en los fueros. Tuve experiencias con hombres, con hijos, pero nunca en una cárcel. Me sentaré en Dolores a esperar pero, eso sí, sacaré la ley del aire acondicionado para tener en la celda".

En medio de risas mientras hablaba, insistió en que Juntos por el Cambio ganará en octubre "porque la gente votará la república". Y advirtió que la derrota en las PASO se debió a que "no se caminó el país. "Un susto viene bien para bajar la soberbia. Por eso estoy ahora al lado del Presidente", dijo.

Carrió enfatizó que en las elecciones generales del 27 de octubre habrá más fiscalización y volvió a vincular al narcotráfico con los resultados de las PASO."No tuvimos fiscales. Ahora habrá y la Gendarmería estará para que los narcos -no hablo de los políticos- no amenacen a las madres para que no vayan a votar".

Respecto del reclamo de los gobernadores peronistas por el impacto en las finanzas provinciales de las medidas paliativas del Gobierno, afirmó: "Hay que ser caraduras; tienen 5% de Ingresos Brutos; subimos el piso de Ganancias como pedían. Se quejan; tienen superávit. Quieren plata para rifársela". En ese sentido, rechazó que la Casa Rosada hubiera tenido que consultarlos. "Cuando un peronista pide plata, es para él y para repartir", sentenció.

Comentarios

  • Tiene hambre

    Sos una ballena gorda bolsa de aca te escupira la cara

    Ver más

    Responder
  • SR ALEGRIA

    GORDA TRANCAPEDOS EN QUE PAIS VIVIS HDP?? NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE, SIN LABURO, LA PLATA NO ALCANZA Y TENEMOS A UNA BOSTA DE PRESIDENTE QUE SE CAGO EN LOS TRABAJADORES. PARA COLMO QUERES QUE TE SIGAMOS VOTANDO??

    YA ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ROMPAN EL CULO.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Se supera día a día en hablar pelotudeces la gorda mantenida del estado. Aquí en salta tenemos un enano chileno que es igual de sorete y estafador

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    ES CIERTO SOS UN MK-ULTRA PERO EN LUGAR DE USAR LSD TE EMPACHÁS CON EL CLONAZEPAN

    Ver más

    Responder
  • Bonadio

    Caguensen por bol... tuvieron 4 años para meter presos a todos los delincuentes K, ahora agárrate Catalina... y ojo que estás ratas se reproducen cada 21 días ! Que lastima pobre país

    Ver más

    Responder
  • SUTIL

    SRA CARRIO ES USTED POR LEJOS LA PERSONA MAS RETORCIDA, MANIPULADORA, VIL E HIJA DE PUTA QUE VIERON TODOS LOS ARGENTINOS.

    NO HAY MUCHO PARA FESTEJAR, MACRI NO VUELVA NUNCA MAS, DIOS LO VA A CASTIGAR POR TODO EL DAÑO QUE LE HIZO A NUESTRO PUEBLO, JUNTO CON CADA POLITICO MERCENARIO QUE LO ACOMPAÑO.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    NO, TE VAS A TENER QUE QUEDAR PORQUE ESTÁS HASTA LOS HUEVOS POR EL CASO DALESIO, OLIVETO, SANTORO, BONADIO Y EXTORSIONELLI, EL 11/12 EN CANA

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Peroooo...por mí andate a la puta madre que te parió, gorda desquiciada y ridícula. Nadie te va a extrañar gorda flatulenta.

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Es avergonzante ver el tipo de políticos que tenemos, una persona que supo educarse en la universidad publica del Chaco, que con solo 21 años Fue Fiscal de Estado de la provincia del Chaco, desde el 1978 a 1980 durante el régimen de Jorge Rafael Videla y luego Secretaria del Tribunal Superior de justicia, desde el 1980 a 1983 con nivel de Juez de Cámara? Según la biografía que escribió Marta Dillon, la madre de Carrió habría hablado con la fiscal de Estado, la doctora Castaño, para que incorporara a Carrió a su grupo de abogados.

    Carrió fue nombrada por el gobernador de facto de la provincia, Fiscal de Estado de la provincia, por lo que debió jurar por los estatutos del Proceso de Reorganización Nacional. En ese momento, tenía 22 años de edad y todavía no tenía su título universitario.? En el año 1980, aún durante la dictadura militar, fue designada como "Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia del Chaco", mediante la Resolución Provincial con lo cual le correspondía la jerarquía, el nivel y el sueldo de un juez de cámara, asi que todos aquellos que piensan que carrio es la salvadora de la REPUBLICA , como ella misma se se auto nombra no supo en ese momento defender tantos desaparecidos...y que a hoy como en ese momento colabora con cuanto loco suelto para la destruccion del pueblo argentino.

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    jajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajaja van a perder por paliza pero quédense tranquis acá reina la impunidad ustedes también van a zafar

    Ver más

    Responder
    • opaymierda

      Te das cuenta que te esta picando el culo????????????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política