No se la aguantó

"Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente", la bronca de Tinelli contra Macri

Mientras arrancaba ShowMatch, el conductor lanzó una fuerte crítica al discurso que dio el presidente esta tarde.

No pudo esquivarle al tema. En el arranque de ShowMatch, Marcelo Tinelli se refirió a los resultados de las PASO celebradas el domingo en todo el territorio argentino y tuvo una mirada muy crítica respecto a la reacción y los discursos del presidente Mauricio Macri, "Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho la Democracia", señaló.

"Es emocionante poder ver lo que fue ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor", comentó el conductor en clara referencia a los cuestionamientos que realizó el primer mandatario tras los resultados.

"En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ?váyanse a dormir'. Los ciudadanos ya se manifestaron y la responsabilidad es de los políticos", detalló El Trece TV.

"La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante", sostuvo. Y agregó: "Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo".

Comentarios

  • Lore

    En esta te doy la derecha Tinelli, a los que no lo votaron los culpó de la suba del dolar, dijo "ahora estamos mas pobres y vamos a estar mas pobres porque no escucharon el mensaje de cual es el camino"!!! que necedad de no ver mas allá de sus propios ojos!! amenazó al pueblo que se expresó en las urnas, como si la única salida fuese su camino! Son hipócritas todos, hoy habria que preguntarles a los políticos de primera y décima línea, si ellos se beneficiaron o no con la suba del dolar! Claro que si, y salen con cara de preocupación ! Son Hipocritas, porque el ajuste pasa por la clase media y el sometimiento a la miseria a los mas vulnerables, y todos lo consintieron, solo quieren el poder para sus propios negocios, y el de los amigos y las corporaciones políticas!Estas dos fuerzas son extremistas e igual de intolerantes ambas usan la soberbia en Macri ironizando y castigando al pueblo que vota, los K brabuconeando, insultando, burlandose como si fuese una cuestion de partido de fútbol. Si les interesara el PAIS se juntarían a hablar y darían gestos de grandezas, siguiendo los intereses de todos que son transpersonales a ellos. Los polos se atraen y generan las mismas miserias. No entienden de equilibrio ni moderación, están en un ring de boxeo pareciara. Que todos cambien su plata en peso y la pongan en el pais si creen en los que ellos hacen.

    Ver más

    Responder
  • TUCO

    hablando de puto.....y por casa....como tenes el hoyo...jejej...te lo reventaron los chongos....no??? .... tinelli te manda saludos ...ortobey....ya va pasar por ahi...asi te pega una cepillada y te va rectificar el asterisco de cuero....jejeje putingo

    Ver más

    Responder
    • Jajaja !

      A vos el hoyo te lo revento Macri ! Opa .

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    ajajjajajajajJJJJAJJAJAJAJAJjjajajajajajjjajajajajajajajaja cómo da placer de cómo la lauchas corren y corren antes de que el mugroso barquichuelo se hunda del todo jajajajajajjajajjajajajajajajjajajjajajjajajaja

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      Ningún barco se va a hundir, ni mucho menos nuestro país, vamos a salir adelante pero con el laburante, los científicos, estudiantes, el jubilado y los desprotegidos sociales. Los especuladores, los evasores y deudores seriales del estado (clarín y la nación tienen una deuda enorme con la AFIP Y NO LA QUIEREN PAGAR) y la timba financiera que se vayan a la puta madre que los PARIÓ.

      Ver más

      Responder
      • mmm

        te olvidaste que la urraca tampoco paga los impuestos tinelli es socio de c5n que estafaron a trabajadores etc etc

        Ver más

        Responde a @Alazan
        Responder
  • los números

    es ni más ni menos el resultado de todo lo lo q se hizo mal..... podes apretar a la gente pero el voto castigo es el q más duele..... YA SE VEÍA VENIR Y NO NOS DIERON BOLILLA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política