¿Quién nos cuida?

Le dieron la cana a gendarmes en Salta: robaban mercadería secuestrada

Se llevaron productos que no estaban asentados en los libros de stock, según la denuncia.

Una red de gendarmes de alta jerarquía está siendo investigada pro la Fiscalía Federal y la propia Gendarmería Nacional tras haber sido descubiertos robando mercadería que ellos mismos secuestran y acopian en los depósitos del Escuadrón 45, en Chachapoyas.

Según publica la web de FM Profesional, el hecho tomó conocimiento público el viernes pasado cuando una alfer que estaba cumpliendo el rol de oficial de servicio, observó un utilitario circulando por el predio a gran velocidad. Rápidamente pidió a sus compañeros que lo detengan e identifiquen a los ocupantes.

Sin embargo, el oficial que estaba de guardia hizo caso omiso a la orden y el vehículo se retiró del lugar. La alfer a cargo de la guardia, decidió patrullar los galpones y fue allí cuando vio a un grupo de personas cargando mercadería de los depósitos en otro automóvil. Pidió identificación y no recibió respuesta por lo que pidió ayuda al jefe de guardia.

La alfer decidió comunicar y denunciar lo sucedido ya que aparentemente existe una red de gendarmes de alta jerarquía que están involucrados en este robo. Según informaron desde la propia Gendarmería Nacional, hay una investigación interna y otra que está realizando la Fiscalía Federal para dar con los culpables.

Por otro lado, se conoció que se realizó un relevamiento de la mercadería y no se registraron faltantes. Sobre esto, se explica que los gendarmes involucrados se llevaron cosas que no estaban asentadas en los libros de stock, es decir que existió una operación interna para que no se descubra el faltante.

Comentarios

  • Carlito

    No es novedad cuando ase secuestro la mitad de la mercaderia va libro novedad y es repartija para lo q estan de turno.......

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    ensima seguro e hacen causa y lo perjudican al honesto gendarmeria contaminada como toda institucion purga y castigo urgente

    Ver más

    Responder
  • Leo

    La vez pasada Vi salir una Toyota Hilux bordo nueva llena de mercadería ...me pareció sospecho

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Queee RIDÍCULOS!!! JAJAJA ESO NO ES NUEVO.... LOS SUBALTERNOS CHOREAN PARA LOS JERARCAS . BUE... QUE SE ATENGA LA ALFERÉZ DEBE CUIDARSE HASTA DE SU SOMBRA XQUE LA VAN A SOBORNAR, EL TRASLADO YA LO TIENE ASEGURADO.

    Ver más

    Responder
    • Vacca

      Así es pobre piba se metió con las personas equivocadas

      Ver más

      Responder
  • Pepe

    Este gobierno que premia a los gendarmes y castiga a las maestras

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Que estupidez por dios.

      Ver más

      Responder
  • Felisa Soraire

    Que lastima de esto robar cuando ellos tienen, sueldo en ves de donar tengo un merendero con200 niños dege nota y no puedo conseguir que me done pero ellos la roban

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Cualquuier negro es un puto gendarme

    Ver más

    Responder
    • El vago

      Sos un resentido de la vida alemán?, qje pasa con los negros?

      Ver más

      Responder
  • fernando tolaba

    le dieron la cana a los putos jajaja cerebritos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales