De terror

[HAY FOTO] Encontraron a una embarazada que cazaba gatos y perros para poder cocinarlos en una plaza

En un comienzo pensaron que se trataba de una persona en extrema pobreza, pero después descubrieron que le gustaba esta aberrante práctica.

La crisis hace estragos en todos los barrios de Argentina. Una lamantable postal alarmó a todos los vecinos, luego de que descubrieran que una mujer que vive en situación de calle, tiene que cazar gatos y perros para poder comerlos y sobrevivir.

Esta aberrante historia sucedió en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires. Una mujer de 50 años, que vive en la calle, captura gatos y perros de la zona, los quema vivos y se los come para poder sobrevivir en la vía pública. Si bien en un comienzo los testigos creyeron que se trataba de una cuestión de supervivencia, terminaron descubriendo que la mujer se negaba a recibir colaboración, ya que prefiria seguir con esta práctica. Proteccionistas reclaman que se tomen cartas en el asunto.

"Me acerqué a la señora para ayudarla, vi que estaba haciendo fuego pero nunca imaginé que estaba cocinando un perro. Mientras tanto, se comía a un gato. La escena fue espantosa. Le ofrecí mi ayuda y se negó. Es una persona grande y está embarazada. Esta señora no está en sus cabales, no quiere recibir colaboraciones y sigue comiendo animales domésticos", Confesó una vecina a Crónica.

EL MOMENTO DEL HALLAZGO

"Recibimos la alerta a través de Facebook y fuimos al lugar de inmediato. Queriamos ayudar a la embarazada para que deje de cometer este acto atroz. Sin embargo, cuando nos acercamos a la zona los vecinos dijeron que la señora no acepta ayuda de nadie y quiere seguir comiendo gatos y perros para alimentarse. En un principio pensamos que era una cuestión económica pero, al investigar, descubrimos que esta mujer no está bien de la cabeza", aseguró el proteccionista que trabaja en la zona de San Miguel y José C. Paz.

Agregó que en la plaza había huesos, gatos carbonizados con faltantes en sus cuerpos, un colchón y mucha basura. Para tener pruebas de lo hallado, decidió grabar los elementos con la cámara de su teléfono celular. "Me dijeron que la vieron cocinando y comiendo un gato, tenía un perro en el fuego también. Me acerqué y corroboré que era verdad, realmente se los comió. La mujer no se deja ayudar pero, por lo menos, queremos salvar a estos animales. No puede seguir comiendo gatos por capricho", sentenció el activista. 

Comentarios

  • María

    Que hdrp, cazar estos animalitos para sobrevivir? metanle en un siquiatrico y ya se le va a acabar la rayadura, lastima x esa criaturas que viene, liganle la trompa xq nos va a llenar de opa el país.

    Ver más

    Responder
  • gl0b0lud@argnt@x

    xteña tenia q sr ..loca pedorra..

    Ver más

    Responder
  • globoludatotal

    loca d mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina