#SaltaElige

Según Zottos, "En Salta hay 20 mil trabajadores rurales afectados por la crisis"

"A la paralización de la economía se suman las asimetrías productivas de muchas economías regionales, cuyas soluciones todavía parecen estar lejos de las prioridades de la agenda de la política nacional" expresó el diputado nacional.

Si bien la situación que se vive en el país no es nada buena, el diputado nacional Andrés Zottos afirmó en la provincia de Salta hay 20 mil trabajadores rurales afectados por la crisis económica.

Por medio de una entrevista a Salta 4400, en la cuál Zottos opinó sobre la aprobación del proyecto de Ley del Programa Intercosecha por parte de las Comisiones de Legislación del Trabajo, Agricultura y Ganadería, y la de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja. El ex vicegobernador dijo que "la gente no da más". A lo que agregó, "A la paralización de la economía se suman las asimetrías productivas de muchas economías regionales, cuyas soluciones todavía parecen estar lejos de las prioridades de la agenda de la política nacional", denunciando que buena parte de los argentinos que se dedican a este rubro también han tenido que padecer recurrentes retrasos en el abono de los beneficios sociales que perciben por parte del Estado nacional. 

Ante este contexto, Zottos sostuvo que "los salteños tendremos que encontrar nuestros propios mecanismos frente a la emergencia gravísima de los agricultores, que siguen sin cobrar el beneficio del Programa Intercosecha". Igualmente, el diputado lamentó que los tiempos de las necesidades de los trabajadores no son los mismos que los que tendrá el debate en la Cámara Baja: "Está claro que no están a la altura de las urgencias de los ciudadanos, quienes necesitan estos recursos básicos para la supervivencia y no pueden seguir esperando".

Comentarios

  • Anti k

    Y éste IMPRESENTABLE es Diputado Nacional, por eso no vamos a crecer nunca. La gente vota a ésta rata corrupta, y qué hizo? Qué proyectos presentó o votó? Tuvo asistencia perfecta? Para eso le pagamos o no? El peor político de Salta por lejos, tiene lo peor de cada partido, multiplicado por mil.

    Ver más

    Responder
  • HDMP

    ladron hijo de mil p...!!
    LADRONNNNNNNNNN!!!

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Y Zottos se despertó!!! Bienvenido a Salta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Anahi

    Y vos sos un chorro chupasangre del estado...NO TENES CARA PORQUE SOS UNO DE LOS CORRUPTOS QUE DESTRUISTE ESTE PAIS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política