Medida de campaña

Hipotecados UVA indignados con el anuncio de Macri: "Es un parche electoral"

Los perjudicados con los créditos UVA señalaron que es necesario "una solución de fondo y no un paliativo que no es viable".

En la jornada de ayer, dábamos a conocer las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para los Hipotecados UVA. "Necesitamos que se corrija el desfasaje del capital de la deuda", señaló Mara García, referente salteña de la urbanización Talavera y remarcó "no podemos hacernos cargo de una macana del Gobierno donde los únicos que ganan son los bancos".

"Desde temprano estamos dialogando los hipotecados de todo el país y coincidimos en que es una burla" sostuvo y en dialogo con Que Pasa Salta explicó "no queremos un subsidio, no queremos que nos regalen nada, queremos sentarnos para encontrar la mejor solución, y que nadie salga perdiendo".

Asimismo contó que enviaron un pedido al presidente Macri para concretar una reunión y que un asesor dio la negativa diciendo que "están trabajando". "Si esta es la solución, no es viable", lamentó.

Ante los anuncios muchos de los damnificados se acercaron a los bancos en busca de corregir su situación pero en las entidades desconocen completamente lo anunciado. "Es una medida paliativa que evidentemente es un parche electoral", indicó García.

Seguido de esto, Mara continuó su relato "en salta como se entregó hace poco, todavía es reciente pero muchos han tenido que bajar su calidad de vida por el desmesurado incremento del capital de la deuda, en mi caso firme en febrero por un monto de $ 1.400.000 y en 5 meses subió $ 350.000, dejando el capital de deuda en $ 1.750.000 (pesos un millón setecientos cincuenta mil), y el plazo es a 30 años"

Comentarios

  • DE VERDAD

    QUE LOS TOMADORES DE ESTOS CREDITOS TIENEN QUE DEMANDAR AL GATO POR ESTAFA FRAUDULENTA, PORQUE LES PROMETIERON QUE LAS CUOTAS NO IBAN A SUPERAR EL 30% DE SUS INGRESOS Y AHORA LAS CUOTAS SON MAS DEL 60% DE LOS INGRESOS, DEMANDA AL GATO ENFERMO

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Anda a comprar una casa sin Procrear a ver cuánto te sale?? El Estado si esta subsidiando esas casa porque tienen un valor mucho menor al Real de mercado. Directamente no se las paga el Estado pero no existe una casa de 1.500.000 ni de 1.750.000.... sale mucho más para quienes tienen que comprar sin Procrear ni subsidio. Pagan lo que sale un alquiler que no se quejen hay gente que alquila toda la vida.

    Ver más

    Responder
  • buscas

    manga de buscas quieren que el estado les pague la casa

    Ver más

    Responder
    • PadreSanto

      te lo copio y pego, por q evidentemente el macrismo te tiene ciego. PARRAFO 2: "no queremos un subsidio, no queremos que nos regalen nada, queremos sentarnos para encontrar la mejor solución, y que nadie salga perdiendo".

      Ver más

      Responder
      • che

        si te dieron el crédito , es porque podías pagar , hágase cargo de sus gastos no sea parásito del estado

        Ver más

        Responde a @PadreSanto
        Responder
      • lola

        gracias al macrismo obtuviste tu crédito , con tu jefa la chorra no te daba ni 50 mangos de préstamo agradece al gato que lo hizo posible dejá de chillar y paga , el préstamo le dan a los que pueden pagar , no cualquiera accede

        Ver más

        Responde a @PadreSanto
        Responder
      • bue

        paga y dejá de romper las pelotas agradece que te dieron el prestamo

        Ver más

        Responde a @PadreSanto
        Responder
      • bien

        entonces no acepten nada y paguen la cuota callados, quieren pagar una cuota de una casa que vale el triple de cuando firmaron los papeles, a vos te tiene ciego el populismo K , tanto que debes creer que tenes derecho a que los demás paguen tus gastos.

        Ver más

        Responde a @PadreSanto
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política