Todo sube

La UCASAL volvió a incrementar las cuotas: esta vez, se sentirá fuerte

Los y las estudiantes de la Católica se desayunaron con la noticia de que a partir del mes que viene sufrirán un nuevo aumento.

La inflación no para, el dólar sigue subiendo, y en medio de las negociaciones salariales con los docentes, los alumnos de la Universidad Católica de Salta sufrieron un nuevo aumento en las cuotas. Esta vez, cercano al 10%.

A través de un comunicado emitido por el Vicerrectorado administrativo se le informó a los estudiantes que desde agosto verán un incremento en los aranceles actuales del 8,20%.

El comunicado que llegó por mail:

Comentarios

  • ani

    ojala pagaras y te recibieras...pague 10 años la exigencia es una poronga si fuera comprado el titulo ya estaria recibida con 2 titulos jajaja...universidad del orto obvio que abandone

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    NO ES PARA TANTO, PAGAS LA CUOTITA Y TE RECIBIS SI O SI!!! CADA BURRO CON TITULO SALE DE AHI!!. EMPESANDO POR ORTOBUEY!!! JA JA JA

    Ver más

    Responder
  • Mar

    Es una verguenza el importe q se paga para estudiar!!! Si siguen asi van a pedir q los padres trabajen solo para la educacion de sus hijos!! Hay chicos q realment quieren estudiar y t ponen miles de excusas para pedir media beca!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Estudiante de la ucasal

    Creo que es depende la carrera. A mí me sale que sube un 12.5 %

    Ver más

    Responder
  • Conservador Salteño

    Excelente nota, comenzando por " los y las estudiantes", que grande que pasa salta siempre fomentando a la discordia y des información de la gente. Felicidades!!

    Ver más

    Responder
  • verdadero

    Todos los negros de la UCASAL votaron a Macri, significa que les gusta que les choreen y estafen. Por que todo en la Catolica es una estafa. Los estudiantes, la mayoria, son vagos y estafan a sus padres. Muchos profesores son pesimos y notienen ni titulo habilitante, otra estafa. Otros son profesores del secundario y repiten en la universidad lo que se lleva en el colegio, lo cual es otra estafa. Al rector y a los decanos no los elige nadie, solo aparecen, otra estafa. No hay sindicato en la Catolica, José, ni leyes laborales, profesor o estudiante, si te quejas te echan ala m...da

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Pague la católica con mucho esfuerzo y estudie mucho mucho. ..a mi nadie me regaló nada en esa universidad ..ahora profesional..no me arrepiento de cada cuota que pague porque el dinero lo recuperé los primeros años y ahora trabajo de lo que amo.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Estudien, vayan a la publica !!!

    Ver más

    Responder
    • Mauro

      Si se pudiera si, todos estudiamos los que vamos ahí, mí carrera no está en una universidad pública aquí así que no tengo otra opción

      Ver más

      Responder
  • che

    Pero de abre la temporada y sus directivos desean viajar, no sean tan quisquillosos

    Ver más

    Responder
  • silvi

    JAJAJ TITULOS COMPRADOS QUE LOS HAY EN ESA UNIVERISDAD PENDORCHA..... CADA BURRO VA AHI Y SALE RECIBIDO !"!"!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta