No te la puedo creer

"Hay coca contaminada con caca y orina del ratón": el alarmante mensaje para los coqueros

Conocé el mensaje alarmante que circula en las redes sociales.

El mensaje se viraliza en el hermano país de Bolivia y preocupa a todos los usuarios:

Estimada familia Boliviana, estamos en las puertas de una gran Pandemia por la proliferación del virus mortal "TIFUS" negro con fiebre hemorragica 2.

1ro. Se sospecha que la enfermedad del VIRUS, se está transmitiendo y propagando por *coca contaminada, con heces y/o orina del ratón de cola larga;* por lo que es altamente letal ya que, está coca es masticada, y afecta directamente al sistema respiratorio.

VER TAMBIÉN: Una importante empresa esta buscando empleados: conocé todos los detalles


2do. Los primeros casos de propagación se dio en el Chaco Boliviano donde 2 militares fallecieron. También es la misma coca que se encontró en el caso de la ciudad capital Sucre con un fallecido.

3ro. Lo ocurrido en concentración del MÁS., en Chimore el 18 de Mayo; donde mas de 15 invitados incluyendo la Ministra de Salud, resultaron infectados y llevados en avión a Chile.

4to. La muerte de la médico interna Ximena Cruz, el 5 de Junio por tratamiento equivocado. Asimismo los médicos que la atendieron en el hospital Arco Iris, hoy se debaten entre la vida y la muerte.
*Al respecto el Ministerio de Salud guarda silencio, pensando en cuidar sus intereses personales*

*Por tanto compatriotas Bolivianos: Recomendamos cuidar de su salud hasta identificar el foco Exacto de este VIRUS letal. *EN ESPECIAL AL PUEBLO CRUCEÑO, TOMANDO EN CUENTA QUE LA SIGUIENTE CONCENTRACIÓN Y PROCLAMACIÓN DEL MÁS., SERÁ EN SANTA CRUZ EL 6 DE AGOSTO.*

*Así se maneja y está la salud en Bolivia*

Comentarios

  • Hum

    Con razon no deseaba el bica, ya venia con aca y todo.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Bolivianos hdmp siguen trayendo prsres a la Argentina , MURO YA!!!!

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Y porque mejor no aprendes a escribir antes, y luego te vas vos a la mierda

      Ver más

      Responder
  • EEMITAÑO

    Eso es pura política no se lo crean

    Ver más

    Responder
  • ERMITAÑO

    Eso es pura política! No se dejen envaucar

    Ver más

    Responder
    • patricia bulrich

      debe estar feliz. un problema menos

      Ver más

      Responder
  • Pendex

    No se si viene infectada con mierda de ratas, pero, seguro, viene contaminada con agroquímicos tóxicos. Mejor masticar trapos de piso.

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Si mejor me masticas el ping......

      Ver más

      Responder
  • Naaaaaa

    no puede ser, si todos los que manipulan la hoja de coca lo hacen con guantes esteriles, con el mayor cuidado y en ambientes controlados...
    si como no...ese producto es lo mas antihigienico que hay, mierda de rata , de humano, orines de cualquier animal, saliva de las marchantas, es lo mas comun en las hojas de coca que tanto le gusta al vicioso salteño, un asco en todo sentido, inutil y desagradable.

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Jajajaja, pero un chango te rompe los labios de un chape, no decís nada, ahí si te gusta, a perdon, te recuerdo que hay blanquitos, de profesión contadores, ingenieros, médicos, etc, abogados, que andan con el acuso, bien armado, y de esos no tenes queja, y aún más sabes de cuál les gusta coquear, de la común, la más sucita, pichón/a, y anda por los estudios de algunas escribanas, mierda que le meten al yuyo, no sabes lo que te pierdes, con ese gustito a caca, mmmmm, no sabes cómo se me pone el chango, firme como rulo de estatua, y grueso, como bola de burro

      Ver más

      Responder
  • Doña Sara

    Me aleeegro que sepan los sucios coqueros lo que les hacen masticar los bolitas. Odio a los que andan con ese olor nauseabundo todo el dia. Deberian prohibirla. Pronto alguien morira por ese cochino vicio.

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Prefiero meterme un acuso, que que echarte un polvo, imagínate, lo asquerosa que sos vos, y encima el olor a bagre podrido que llevas es insoportable o no te oliste sucia

      Ver más

      Responder
      • el contra

        Deduzco x todo lo q no te gusta y considerando q NO es SI q lo feo es lindo. q la mujer, q el hombre q tenes q NO tenes ... salí del closet no te voy a discriminanr te veeeeoooo chau! pobre pariente del transmisor del Tifus o sea UN LAUCHA (te falta para raton)

        Ver más

        Responde a @El contra
        Responder
  • Moncho

    Eso dice pa que no coqiemo

    Ver más

    Responder
    • Tumach

      Segui coquiando hola puto sorete

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta