¿Le crees?

Diputada de Cambiemos en Salta asegura que Macri "nos está sacando de la pobreza"

Pichona Moisés, quien es precandidata a senadora nacional, además desmintió que el Gobierno nacional "trabaja para los ricos".

"Macri no trabaja para los ricos", dijo con contundencia la diputada provincial y precandidata a la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Gladys "Pichona" Moisés, en el programa Somos la mañana (Cablevisión). La frase vino a colación tras el cuestionamiento sobre la disminución de los productos en el bolsón alimentario que se reparte a los jubilados del PAMI. La referente macrista defendió la gestión presidencial y aseguró que hay menos pobreza. 

La además ex titular de la obra social de jubilados en la provincia justificó el achique del beneficio a adultos mayores de escasos recursos diciendo que "es culpa del desfinanciamiento que generan los beneficiarios que cobran y nunca aportaron". 

"Hay dificultades, pero no es todo culpa de Mauricio Macri", remarcó la legisladora que aspira a llegar al Senado de la Nación este año. 

Más adelante destacó "logros" de la gestión nacional como la "disminución de ñoquis en el Estado. Moisés desmintió incluso al sitio periodístico Chequeado que confirmó que no solo hay más empleados estatales, sino que subieron de categoría, lo que -claramente- aumenta el presupuesto de sueldos. "Yo creo todo lo contrario", enfatizó, casi en una especie de monólogo. 

Finalmente, intentó explicar que el Gobierno nacional se avocó a disminuir la pobreza estructural, algo mucho más importante que la "pobreza de consumo". 

Comentarios

  • Nn

    Este pais esta lleno de pelotudos por eso macri hay hasta el 2050.

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Yo no tengo dudas, y sino fijense como aumento la venta de Hilux, Amarok y Ranger desde 2015 a la fecha, el campo esta muchisimo mejor, y si a los sojeros les va bien somos felices viajamos al exterior gastamos plata nos divertimos mas y hay una revolucion de alegria que es imposible negar

    Ver más

    Responder
  • greg house

    es verdad: nos está sacando de la pobreza... para meternos en la indigencia ¬¬

    Ver más

    Responder
  • 400895

    Esta pichona moises es una sinverguenza cuando estaba de encargada del pami no hizo nada por mi abuela y dejo que se cague muriendo y digo asi por que no le importo una mierda y menos ahora le importa maldita corrupta...!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    Jajajajajaja.....Hay Pichona hoy no es 28/12....Se nota que tenes menos calle que una maceta, evidentemente sos Muy PALOMA...
    Ahora, tapate un ojo y contame UNA DE PIRATA.....

    Ver más

    Responder
  • MIRA LA CARA DE LA DIPUTADA

    SE NOTA QUE VIVE EN UN NUBE DE PEDOS

    Ver más

    Responder
  • Berto

    Pensar que un montón de pelotudos van a votar a esta vieja hdmp!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Todos estos de cambiemos dicen lo mismo les dieron un libreto y lo repiten como loros piensan que la gente es idiota

    Ver más

    Responder
  • juampi

    pichona nos robo todo igual que voz en pami robaste todo

    Ver más

    Responder
  • el salteño

    Claro que si y nos esta metiendo en la indigencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política