Facturas apócrifas

Enviaron una nueva denuncia a la Justicia Federal en el caso de las facturas truchas

La fiscal Maria Eugenia Guzman remitió otra denuncia vinculada a la causa "Huergo, Matías Luis (SECSA-ARCADIO), por supuesta Infracción a la Ley 24769".

La nueva denuncia fue radicada por Guillermo Mauricio Alberto, contra Matías Huergo, Gustavo Sáenz y otros; la fiscal María Eugenia Guzmán, advirtió que los hechos presentan parámetros objetivos idénticos a los acontecimientos ya denunciados y que se tramitan a través de la causa caratulada "Huergo, Matías Luis (SECSA-ARCADIO), por supuesta Infracción a la Ley 24769", en trámite en el Juzgado Federal 1.

Además, sostuvo que existiendo identidad de la persona perseguida, del objeto de persecución y la de la causa de persecución, corresponde la remisión de la denuncia, a los efectos de "no violentar el principio de 'ne bis in eadem', al ser el mismo suceso delictivo, objeto de investigación en dos jurisdicciones diferentes".

Según consignó fiscalespenalesalta.gob.ar, la fiscal María Eugenia Guzmán fundó la remisión de la denuncia recibida en el ámbito de la Procuración General de la Provincia; en la opinión que emitió sobre la competencia, el 16 de mayo pasado. Entonces, reintegró en devolución el oficio y la resolución remitidos por el juez federal Julio Leonardo Bavio, ambos vinculados con la misma causa.

Comentarios

  • Quien es el juez

    Por que quieren liberar a este estafador que lo tengan guardado por chorro

    Ver más

    Responder
  • Y Sáenz no sabía nada?

    Eso no lo cree nadie. Si está a cargo del manejo de los fondos públicos de la Municipalidad debe tener una responsabilidad. Es raro que no lo llamen a declarar. Es muy evidente que hubo corrupción en el municipio y pierde credibilidad. No lo votaría para gobernador cómo muchos salteños.

    Ver más

    Responder
  • PONGAN EL NOMBRE COMPLETO

    POR QUE TAPAN EL SEGUNDO APELLIDO DE HUERGO

    Ver más

    Responder
    • si che

      los cornejo son la bosta de salta siempre cagaron todo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales