Tragedia en la ruta

Se supo a dónde se dirigía el chofer de Urtubey antes de morir: te partirá el alma

El chofer del gobernador salteño falleció anoche en un accidente en la ruta nacional 9.

El chofer del gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, falleció este viernes por la noche, alrededor de las 21.30, tras protagonizar un accidente en el km 177 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de San Pedro, a la altura de Gobernador Castro. 

Identicado como Julio César Bosco, el empleado del gobierno de la provincia de Salta circulaba en un automóvil Toyota Corolla e iba solo. Por circunstancias que son materia de investigación, chocó por detrás a una combi Mercedes Benz que circulaba con dos personas, que resultaron ilesas, en el mismo carril sentido Rosario - Buenos Aires. 

Urtubey había estado desde alrededor de las 18.30 en San Nicolás, a unos 70 km del accidente, donde se reunió con el intendente Manuel Passaglia, con quien armó un acuerdo de colaboración turística. 

Tras ese encuentro, el precandidato a presidente se dirigió a la ciudad de Rosario, desde donde emprendería regreso a su provincia. El chofer fallecido, por su parte, regresaba a su casa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informó La Opinión. 

Comentarios

  • EL FISGÓN MORBOSON

    TPDO ESTO NO HUBIERA PASADO SI EL CHOLO VAGO DE URTUBEY...bue no se que tan vago porque pa chorea es bueno...NO ESTUVIERA DE PASEO POR BS AS EN TODOS LOS CANALES Y SE HUBIERA QUEDADO A GOBERNAR LA PROVINCIA QUE PARA EDO UNO LE PAGA... QUE CAIGA LA SANGRE DE ESTA PERDONA SOBRE TI Y SI NO ES SOBRE TI.SOBRE TU DESCENDENCIA JUAN MANUEL... SI FUERAS HOMBRE DE BIEN TE HUBIERAS QUEDADO EN SALTA Y NO TENDRIA QUE LAMENTAR UNA FAMILIA LA MUERTE DE UN SER QUERIDO.

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    y seguro que el chofer sabia algo y lo mandaron a callar....como hicieron con el policia que segun lami se suicido...y tantos otras muertes que no se saben el porque.... y a este que choco desde atras...hummmm .... que parece accidente pero alguien lo empujo para embestir al que iva adelante...seguro la autopsia la hace el cif de salta que es otra incubridora..como la cana que se encargaba de borrar evidencias.... por ejemplo el caso de la muerte de la chica de parque la vega. y lujan y yanina...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales