Hasta las manos

Se filtró un audio que complica al hijo de Mario Teruel: quién lo grabó y qué dice

Al escuchar la grabación, el fiscal ordenó la detención del joven, aseguran.

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, fue detenido en la capital de Salta, al ser acusado de abusar sexualmente de una menor. Una mujer lo denunció por atacar a su hija, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones.

"Esto pasó hace seis o siete años, pero la mamá no sabía nada por eso no presentó la denuncia. Recién la hizo cuando se enteró. Ella sospechaba que algo andaba mal. La nena intentó suicidarse varias veces, presentó un cuadro de anorexia, y se autoflageló en distintas oportunidades", reconoció Santiago Pedroza, abogado de la víctima en un informe publicado en el sitio TN.com.ar

El acusado llamó a la menor para pedirle disculpas, ella no las aceptó y grabó la conversación: "En ese audio él asumió todos los hechos y le intentó pedir perdón. Ella dijo que no y le avisó a su madre quien hizo la denuncia".

El letrado agregó que el fiscal le tomó declaración a la madre y a su hija. "Al escuchar el audio que grabó la víctima ordenó la detención", destacó. También Pedroza manifestó que hasta el momento no recibió ningún tipo de comunicación por parte de la familia del acusado. "Vi una declaración del padre muy adecuada. Son dos familias amigas que terminan con esta situación. Hay que diferenciar entre víctima y victimario".


Comentarios

  • Que asco

    Pedofilo y violador te creias que por que tu viejo tiene plata tenias derecho a todo

    Ver más

    Responder
  • Ahora se hace la victima

    En la carcel vas a aprender a chupar pijas y ser puto

    Ver más

    Responder
  • si fuera asi de cierto

    violin violin a la carcel vasir

    Ver más

    Responder
  • GÜEMENSE

    PEDROZA ES EL ABOGADO MAS INEFICIENTE QUE PUDIERON CONTRATAR!!!! VAN A PERDER Y EL VIOLETA SALDRÁ CON LA FRENTE ALTA! CAMBIEN DE ABOGADO SI QUIEREN LOGRAR JUSTICIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales