De exportación

Resistiendo con aguante: Wayar, el salteño que esperó a CFK a la salida del juzgado

Entre los militantes que esperaban a la ex presidenta a la salida de Comodoro PY, estaba presente el ex vicegobernador.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es juzgada por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz. El juicio oral y público a la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante sus dos mandatos comenzó este mediodía en los tribunales federales de Comodoro Py.

Durante la tarde, se decidió tomar un cuarto intermedio hasta el día lunes. Lo curioso es que afuera de donde se desarrolla el juicio, un importante grupo de militantes esperaban a CFK, entre esos, el ex vice gobernador de Romero, Walter Wayar.

La fecha de regreso a las audiencias en la que se juzga a la pre candidata a vice presidenta de Alberto Fernández se retomarán el lunes 27 de mayo a las 9:30. Cabe señalar que estuvieron presentes, aparte de Wayar, Estela de Carlotto, Taty Almeida, Hebe de Bonafini, Juan Cabandié, Wado de Pedro, Axel Kicillof y Andrés Larroque, entre otros.

Comentarios

  • Jajajaja

    Ahí lo tenés al PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • compañero

    Un grande Walter un peronista de pura cepa !!!!

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    WAYAR ES EL ULTIMO Y VERDADERO PERONISTA, LOS DEMAS NO TIENEN LA MILITANCIA DE EX VICE,POR ALGO NO LO QUERIA ROMERO O GODOY

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    WAYAR OTRO CHORRO MAS , MONTONEROS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política