¿Dónde está?

La inesperada carta del papá de Gala Cancinos a dos años de su desaparición

El 16 de mayo se cumplirían dos años sin la adolescente que fue vista por última vez en la zona del Parque del Bicentenario.

Hace casi dos años atrás, iniciaba el misterio del caso Gala Cancinos. La adolescente -de por entonces 14 años- era vista por última vez en el Parque Bicentenario, el pulmón verde más grande de Salta. Tenía una muda de ropa en la mochila, pero estaba sin celular, documentos, dinero ni tarjeta para viajar en colectivo.

"Estamos pronto a cumplir los dos años (16 de Mayo) que mi Gran Amor mi Hija mi sangre, mi orgullo, mi ternura que no está a mi lado. Sin saber nada ni una noticia, ni un papá estoy bien, un ya nos veremos. Duele tanto y se extraña en cada cosa en cada lugar compartido todo tiene algo de tí, mi alma solo siente y ansía en cada momento un reencuentro para decirte lo importante que eres en mi vida, que te amo y quiero desde el primer día. Mis brazos siempre estarán abiertos para cobijarte y cuidarte.
Y por supuesto un simple Gracias, Gracias a todas las personas que cerca o a la distancia acompañan en el boca a boca, publicando, mirando o denunciando. Gracias"
.

El posteo:

Comentarios

  • para UPC

    tal cual...muy lindo tu comentario.ojala donde este gala lo lea.

    Ver más

    Responder
  • YO

    EL PAPA NO LA DEJO TORTEAR TRANQUILA! MUJER CON MUJER ES LO MAS!!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Dios bendiga donde este Gala , tengo fe que la vamos a encontrar , Fuerza a la familia

    Ver más

    Responder
  • Litto

    Aun no entiende el Papa que Gala no queria ser Gala queria ser una varón y por esto paso lo que paso.... lamemto el sufrimiento de la familia pero que veo aun no entienden a su hija/o.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Pobres padres, cuanto sufrimiento, quien puede ser tan desalmado/a para provocar tanto dolor

    Ver más

    Responder
  • Un papá cualquiera

    Qué extraño todo este caso.Como que se la hubiera tragado la tierra.Dónde estarás Gala??..Con quién??.Estarás bien a pesar de todo??.Si estás bien hacele un mensaje a tu padre Galita y quedate donde estás si así lo decidiste.Nadie te va a juzgar gratuitamente.Pero tu padre merece una bocanada de aire fresco.Sacalo de esa tortura porque esta vida es corta.No lo dejes ir sin darle ese abrazo que se merece largamente...No lo conozco a ese sufrido hombre, pero me rompe el alma.Perdón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta