De no creer

Alumnito salteño quiso matar a sus compañeros y maestra: "El diablo me habla"

El hecho ocurrió este lunes en una escuela primaria de la zona sudeste capitalina.

Testigos contaron que desde hace varias semanas se encuentran preocupados por el comportamiento inusual de un alumnito. "Escucha una voz interior que le dice que debe matar a todos los compañeritos", aseguran. 

A pesar que los docentes y directivos tenían conocimiento del mal comportamiento del menor, se desconoce las medidas interdisciplinaria tomadas, que al ser efectiva, se podría haber evitado el violento desenlace ocurrido esa mañana.

Siempre siguiendo con información expresada por nuestros lectores y padres de los compañeros, contaron que el lunes, el niño agarró una tijera, "no es de la que entregaron con los kit escolares, la tijera era de tamaño grande", detalló Hola Salta. 

En un momento, dentro del 4to grado, el menor se tornó violento y empezó a amenazar con la tijera a los demás compañeritos, lanzando estocadas. La maestra de grado, rápidamente corrió a detener al niño, mientras que los otros estudiantes salían corriendo hacia el patio, totalmente espantados.

La docente logró sujetarle las manos al niño para que suelte la tijera, quien reaccionó y mordió los brazos de la maestra, que "de las heridas emanaba bastante sangre, mientras el niño gritaba palabras que no se entendían".

HolaSalta.com consultó sobre la veracidad del caso, si bien oficialmente no quisieron informar sobre el grave y violento suceso, una fuente extraoficial, confirmó el hecho y agregó que en ese momento personal policial de la Comisaría N° 17 llegó de inmediato al establecimiento escolar logrando calmar al niño, además dos ambulancia del SAMEC llegaron a la escuela y asistieron a la docente herida y con crisis de nervios, al igual que al menor, ambos trasladados al Hospital Papa Francisco.

En el nosocomio se realizaron curaciones en ambos brazos de la maestra y al menor lo asistió personal médico del sector de Neurología, como también personal de Psicología.

Comentarios

  • Anita

    Si los docentes actúan en el momento indicado, todo el mundo lo cuestiona y empiezan a hablar de q se margina y estigmatiza a los niños. Si NO actúa tiene la culpa de todo.... quién los entiende?????

    Ver más

    Responder
  • Anita

    Si no los contienen son malos docentes, y si actúan en los momentos q provocan algún daño y/o disturbios son "MALOS DOCENTES " .... QUIEN LOS ENTIENDE???

    Ver más

    Responder
  • Hugo Daher

    ....sera por culpa de la educacion religiosa?

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      La enfermedad no.. el guion si...

      Ver más

      Responder
  • Gringo viejo

    Chácharas creo en lo que veo y no vi fotos de la mordida a la maestra

    Ver más

    Responder
  • La yuga cristinna

    La dekada kagada.

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      LYC, BURRAAAAA....

      Ver más

      Responder
  • Cachorra

    Y si! Mentes enfermas, problemas mentales y otros, problemas espirituales. Sigan jodiendo con Dios, tendrán que ver muchos exorcistas. Creer o reventar.

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      creer o reirse de los que creen ... dios no puede probarse a si mismo

      Ver más

      Responder
  • El Maestro

    A este pendejo le pongo una patada en el orto, y en seguida se le pasa la locura...Dejámelo solo un ratito.

    Ver más

    Responder
    • jajaaj

      con razon quedaste asi, solo y pateando de ortos, en cuanto se mide tu felicidad¿?

      Ver más

      Responder
    • el chaqueño

      Te quedaria mejor el docente... maestro es quien trascendio a su oficio... en todo caso sos lo mas parecido a un burro..por la patada digo.. ja ja.. no podes ser tan bruto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta