Tirón de orejas

Kosiner en contra del Macri: "Es triste que el gobierno haya esperado llegar hasta estas instancias"

El diputado nacional criticó al oficialismo en las redes, señalando que siempre descalificaron sus propuestas y ahora se niegan al debate para ofrecer "únicamente parches".

El anunció que hizo el Gobierno Nacional sobre la implementación de un paquete de medidas que amortiguaran la inflación de los próximos meses, no fue bien tomado por algunos sectores de la oposición, como el diputado nacional Pablo Kosiner que dijo: "Es triste que el gobierno haya esperado a que los argentinos lleguemos a esta instancia para tener algún tipo de reacción".

El dirigente de Alternativa Federal confesó su bronca en las redes sociales, agregando "El ?alivio', dicen, será hasta septiembre. En octubre todos los salteños tenemos la posibilidad de elegir un cambio de rumbo en serio".

Y es que según el político, el oficialismo tenía otro plan de gobierno y como no le funcionó, terminaron aplicando lo que desde su bancada proponían "Hace tiempo venimos proponiendo cambios en tarifas, pymes, Procrear, créditos UVA, infraestructura federal. El oficialismo siempre descalificó nuestras propuestas, se niegan a profundizar el debate y anuncian parches con un claro objetivo electoral", resaltó.

Comentarios

  • titi

    MIRA VOS KOSINER NI EL OTRO BOLUDO DE DAVID Y EL PANZON ESE CARA DE BOLUDO DE URTUBEY NO HACEN UN CARAJO POR NADIE ESO SABES PORQUE PORQUE NI EN CUENTA LOS TIENEN EN BUENOS AIRES INUTILES

    Ver más

    Responder
  • HIJO DE PUTA!!!

    Cuando te vas a tomar el palo de la política? No sabes hacer otra cosa? Qué no sos un eminente abogado? Entende. La gente está podrida de vos y de todos los políticos de cuarta que se cansaron de robar!!! Hijo de mil puta: me causa náuseas tu cara y ojo con aparecerte en mi barrio!!!! Vas a recibir escupidas de mi.y toda mi familia la puta que te parió!!!

    Ver más

    Responder
  • roque

    nO TENGO para lo ReMedio ni La coMida no pago la LUS ¿quién Me jodio mi sueldo miNimo?

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Uuuu por Dios otra vez arroz este pankeke si el bien sabe que el proyeccto es de urtubey juancito se lo dio a mauri por que eso es idea peronista ... viva la pepa

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Mas triste es verlo llorar por renovar la banca despues que ortobey no le dio cabida para morder en las elecciones

    Ver más

    Responder
  • YENCIMAOPINA

    IGUAL DE TRISTE ES VERTE A VOS DESPUÉS DE TANTAS DÉCADAS QUE TE HEMOS SOPORTADO INÚTIL!!!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    mejor cállate chupa culo de los k y me importa tres choto macri pero vos deja de robar en salta de una ves

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política