Se juegan el descenso

Los hinchas de Juventud podrán ir el domingo al Gigante y se calienta el clásico

El partido comenzará a las 16 y la Policía diagramará un gran operativo de seguridad. El Albo y el Santo buscarán salvarse del descenso.

La historia dio un vuelco fenomenal de un día para el otro. Luego de intensas reuniones en el Ministerio de Seguridad, se decidió que el clásico del próximo domingo entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se juegue con ambas hinchadas en las tribunas del Gigante del Norte. "El clasico se jugará el domingo con hinchada local y visitante", confirmó el ministro Carlos Oliver a "Fútbol Callejero" (94.3).

De esta forma, y tras varias idas y vueltas, el partido trascendenal contará con todo el colorido de un clásico en un contexto de angustia y tensión, ya que al menos uno de los dos equipos salteños perderá la categoría (el Santo descenderá si no suma de a tres y buscará forzar un desempate con un triunfo).

Cabe recordar que los dirigentes del Albo querían que el encuentro se juegue sólo con hinchas millonarios y esta tarde recibieron un duro revés por parte de las autoridades de Seguridad de la Provincia. El partido comenzará a las 16 y la Policía diagramará un gran operativo.

Comentarios

  • GYT

    RENUNCIA MENTESANA LADRON , LA CONCHA DE TU VIEJA , CUANTA PLATA RECIBISTE DE EL GOBIERNO , URTUBEY LADRON SIEMPRE METIENDO TUS MIERDAS EN TODO
    SI PERDEMOS EL DOMINGO LA CATEGORIA HAY QUE ECHAR A MENTESANA DEL CLUB

    Ver más

    Responder
    • MENTE IDOLO

      QUE GRANDE MARCELO MENTE QUERIDO! GYT ES CLUB DE RUGBY EL FUTBOL ES DE NEGROS Y POBRES!

      Ver más

      Responder
  • Ru

    Increíble ahora el ministerio de seguridad apretando al club Gimnasia para que reciba visitantes increíble todo esto pasa solo en Salta en la provincia de Urtubey presidente no lo puedo creer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre