¿Es o se hace?

[HAY VIDEO] A los gritos: Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron en vivo

La rubia y el economista volvieron a discutir en un programa de televisión y todo terminó muy mal. Los videos, en la nota.

Pérez y Javier Milei no pueden verse. Esa enemistad quedó ratificada con un nuevo cruce en televisión que terminó con la rubia llorando y el economista retirándose del estudio.

Esta vez, la discusión se dio en el primer programa del 2019 de Marcela Tinayre, "Las Rubias", por Net Tv. Sol debutó como panelista y el economista era uno de los invitados a la mesa.

El cruce comenzó por un debate político en el que Milei volvió a ningunear a Pérez, quien le recordó una serie de tuits que él retuiteó y en los que la trataba de muy mala manera.

La tensión fue creciendo hasta el punto en que Pérez se largó a llorar. La conductora tuvo que intervenir para poner paños fríos y terminó echando al economista del estudio.

Mirá el momento.

Comentarios

  • Romina

    La pelotuda esta lo unico q sabe hacer es victimizarse y se esconde en el rol de mujer cansa con las boludeceses q dice la verdad q es una pobre infeliz mucho culo poca neurona q repita la primaria

    Ver más

    Responder
  • sabe ondo

    no se de que se queja la señorita Perez... ella se da una vida de lujo mostrando las nalgas en las redes sociales y yendo a comer a programas porongas... si lo dijera un albañil buee... vaya y pase..

    Ver más

    Responder
  • Ricardo Iorio

    Me carrrrrcome la cabeza de la chota verla llorar a la marmota esa.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Increible como todos los corderitos que idolatran a Milei se creen lobos. Hablan de "libertarismo" y no saben que lo unico que los salva de ser perras de alguien es el Estado. Son peores que los kukas, mucho peores.

    Ver más

    Responder
    • Peores

      Si a vos te gusta ser la perra de estado no hay problema, todos somos "la perra" de alguien en algún momento, es parte del camino del progreso personal. La diferencia es que siendo la perra del estado seguís siendo una perra toda tu vida.

      Ver más

      Responder
  • juan

    como pueden crusar al culo ese sin neuronas con milei, a quien se le ocurre!!!

    Ver más

    Responder
  • Juanchi

    La inútil esa puede insultar al peinado con jopo Milei, pero Milei no ???. Para discutir con el loco tenes que saber un monton y esa chica aparte de mostrar el culo no parece que sepa mucho de nada. Pero como cualquier quilombo es bienvenido sobre todo para un programa nuevo no me extrañaría que estuviera todo preparado por la vieja fiera y la tal perez.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Ni ella ni Vos saben un gopin, y Milei es el heroe de los ignorantes que se creen informados, como Vos.

      Ver más

      Responder
  • Ay solcito...

    No sabe nada, miente y se hace la victima.
    Me dan ganas de empezar a militar por el aborto retroactivo.

    Ver más

    Responder
  • RONALDO

    Jajajjajajajajajajjajaj grende milei VIVA LA LIBERTAD CARAJO

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    Ojo con éste misógeno trolo, lo pusieron ahi para nuevamente engañar a la gente, no es casual que haya parecido de un día para el otro como su fama, es mandado por lobby banquero-empresarial, éste tipejo es un empleado de Eurnekian, su forma verborrágica es para "comprar" adeptos fans, éste idiota útil lo van a tirar como candidato presidencial dentro de 4 años y así la oligarquía seguirá gobernando tranquila con sus ideas ridículas liberales

    Ver más

    Responder
    • Juan

      andaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
    • Tt

      Solo te podría asusta que Milei llegue al poder porque te va a sacar los planes.
      Y desde cuando tenemos un gobierno liberal? Pasó un comunista y te dijo boludo.

      Ver más

      Responder
  • EL TELEVISOR

    solo voy a decir esto.... no sabia q existia next tv

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping