No apto para sensibles

Mamá se grabó ahogando a su bebito en un balde: todo para vengarse de su ex [VIDEO]

Las terribles imágenes se viralizaron en las redes sociales. Qué pasó con la mujer.

Una mujer se filmó ahogando a su bebé en un cubo de agua para amenazar al padre del menor.

Las terribles imágenes trascendieron en las redes sociales y causaron indignación. Se puede ver al niño sentado en un balde con el agua que le cubre su boca y respirando con dificultad.

Por momentos la mujer sumerje al niño y lo ahoga. Según informaron los medios, la idea de la agresora era amenazar a su ex pareja, padre del menor, aunque se desconocen la causas.

Finalmente, la mujer fue arrestada y enviada a prisión preventiva.

Comentarios

  • Yof

    Solo Dios decide que castigo merece, pero esto no tiene nombre, quiza deben darle su premio por hacer esto con la bebe, sanquel los ojos, corten las manos y la lengua, asi luchara toda su p... vida para sobrevivir , Dios salve y bendiga a la bb...?

    Ver más

    Responder
  • Kimberly

    Ojalá un día se de cuenta de lo que hizo, ese será su castigo de por vida.

    Ver más

    Responder
  • Yasmin

    Que bueno que el padre iso algo ese tipo de mierda merecen la pena de muerte dios bendiga esa prinsesa

    Ver más

    Responder
  • daniel

    donde esta la pena de muerte?

    Ver más

    Responder
  • Susana Cruz

    No mames, como puede aver madres haci, no entiendo!!! Porque son haci!!! Los niños que culpa tienen de sus mamadas, que verga les pasa a las mujeres hoy en día, se ve que tienen pura mierda en la cabeza, si no quieren hijo den los en adopción o mejor no habrán las putas patas, no mames!!!!! Es un gran coraje al ver este tipo de videos como son capas de hacer esto, me parte el corazón ver esto, porque con los niños indefensos!!?????

    Ver más

    Responder
  • jeny

    Despues de ver estas imagenes termine con el corazon muy encogido y con unas ganas de sacarle la M...da a esa estupida mujer,ojala la refundan en la carcel por abusar y maltratar a un angelito indefensa.

    Ver más

    Responder
    • Teresa

      Eso cosa no merece q le llamen mujer!!!!

      Ver más

      Responder
  • ?????????

    Cuando el amor te hace cometer este tipo de estupideces es cuando nos damos cuenta que la persona tiene problemas en la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Jiis

    Que triste ver este tipo de. Actos.... En que mundo estamos.... Una cosa es k la relación como adultos no funcione y otra k se paguen cn las criaturas.... Te cuento k estuvo dentro de tu ser.... Y ella es indefensa.... Pero.ntp los hijos crecen y juzgan y xk así como tuvimos fuerzas en algún momento tmbn las perdemos y lo k hizo no tiene nombre alguno.... Y k bueno k la ley esta vez si aya hecho las cosas como son..... Y no x el hecho d ser mujer dejarla a esta desadaptada al cuidado de esta menor....

    Ver más

    Responder
  • Marcella

    Esas mujeres no tienen corazón
    Para que trae niños al mundo y solo para vengarse de un mal hombre igual que ella los hijos no tienen que pagar lo que hacen sus padres. Pero todo tiene su presio aqui se hace aqui se paga y ella lo va apagar triple porque Dios todo lo ve.

    Ver más

    Responder
    • Soy susana

      El tipo no debe de haberle aguantado la cabeza a una chiflada como esa

      Ver más

      Responder
  • .

    dios mio como puede haber tanta gente hdp, para que traen esas criaturas a sufrir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales