Se agrandó Chacarita

[HAY VIDEO] Moria Casán le tiró flores a Olmedo y lo puso colorado: "Para mí usted es..."

El diputado nacional fue al programa de la diva y sobre el final de la entrevista recibió un inesperado halago.

Alfredo Olmedo está en plena campaña y aprovecha cada oportunidad para transmitir a los ciudadanos sus propuestas. Sin medias tintas, el diputado nacional pide mano dura en Argentina para combatir el narcotráfico y la delincuencia. Por ese motivo, muchos lo emparentan con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, con quién tiene además una estrecha relación. El voto de los brasileños tuvo mucho que ver con el cansancio por el avance de la inseguridad, y en Argentina se vive un clima parecido de hartazgo.

En su raid mediático, esta semana Olmedo pasó por el living del programa de Moria Casán (América) y concedió una entrevista donde dejó muchos títulos fiel a su estilo. Casi sobre el cierre de la nota, la conductora se dirigió al dirigente salteño y lo halagó: "Qué adelantado, todas las cosas que dijo Bolsonaro ya las dijo usted hace tiempo. Para mí usted es vanguardia. Muy bien."

Comentarios

  • EL EQUALIZADOR

    che estan censurando comentarios del abogado del tren a las nubes... el caquero...no me van a decir q le tienen miedo a TROKA

    Ver más

    Responder
    • tuty

      perdon la ignorancia, qué es troka

      Ver más

      Responder
  • VALLISTO

    OLmedo Presidente para restaurar la PATRIA , los valores del trabajo y la familia !

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Tu esquema de universo requiere mas esfuerzo... el patrioterismo... o idea de que sos la mejor nacion ya no funciona. .. el trabajo ya no es un esfuerzo resistido sino la tendencia a generar recursos para tu subsistencia haciendo lo que mas te guste... y en el menor tiempo posible... y la familia abrio la cancha para ser un grupo de humanos unidos para la supervivencia... independiente de los generos y vinculos sanguineos... todo esto en contramano de las ideas de olmedo..

      Ver más

      Responder
  • el chaqueño

    Vanguardia de la pelotudez... marca tendencia... los payasos estan mirando el estilo... mezcla de gracia y verguenza ajena... ja ja

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Por suerte los pelotudos que siguen a olmedo tienen los dias contados.. sus cerebro son cuadrados y duros... sus herramientas psicologicas son rusticas para comprender o adaptarse a los cambios ... nada mejor que pertenecer a una minoria con influencia que a una mayoria que se extingue... estan desfasados... son la borra de los faschios del siglo 20... sus anhelos de sumision los hace inferiores.. uds necesitan que alguien les diga que hacer.. soy libertario... liberalismo puro.. y desde que hago lo que quiero ya no trabajo mas.. trabajo es la definicion de esfuerzo por hacer lo que no te gusta.. percepcion pobre para cerebros atrofiados ja ja atte.

      Ver más

      Responder
    • Sr.Noname

      De chaqueño solo debes tener la bombacha y alpargatas zurdito de mierda. Donde tenes los campos? Te quiero ver cuando gane muerto, o tenes miedo por vas a tener que trabajar si o si?

      Ver más

      Responder
      • el chaqueño

        Soy liberal papá... mi campito es chico.. 600hs te sirve para que me tengas en cuenta... ja ja... te puedo donar una parcela de 2x1 con dos de profundidad... muerto..
        pd: disculpen algunos... detesto palanganear

        Ver más

        Responde a @Sr.Noname
        Responder
    • che chaqueño

      VAS A VER Q PALIZAS LES VAN DAR EN LAS URNAS

      Ver más

      Responder
      • el chaqueño

        No sirve con ganar... si no emanas pensamientos e ideas innovadoras.. aunque compres los votos estas destinado al fracaso... gil ... esto no es un partido de fuballl

        Ver más

        Responde a @che chaqueño
        Responder
    • dani

      chaqueño sos minoria tu opinion no sirve

      Ver más

      Responder
  • El emi

    Aguante Olmedo!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política