Se me parte el cora

Mariano Iúdica entre lágrimas contó la drástica decisión que tomó su hija

Muy conmovido el conductor reveló la noticia más triste.

Luego de que el INDEC diera a conocer la inflación del 2018, que fue de 47,6 %, la sociedad se alarmó por la cifra, ya que fue la más alta en los últimos 27 años en la Argentina.

A raíz de esto, Mariano Iúdica se mostró angustiado por la situación del país y reveló en "Polémica en el Bar" que su hija Valentina se va a vivir a España en busca de un futuro mejor.

"Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", expresó conmovido.

Luego, manifestó tajante: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:


Comentarios

  • fernetcito

    y que se supone que tenemos que hacer el resto de argentinos que no tenemos la guita q tenes vos? anda hacete cullia con una manada de orangutanes culo rojo! asi se gana una guerra? jaja enseñales entereza fortaleza y verdaderos ideales. a laburar y a poner el hombro al pais, enano puto!

    Ver más

    Responder
  • ricky fort

    que tetas virchuuuu... maammaaaaa!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping