Revolución de la alegría

Panaderos salteños advierten que el precio del pan podría subir hasta los $100

El sector panadería enfrenta una grave situación en el país.

Empresarios del pan se declararon en emergencia y definen acciones para defender la actividad. Una de las posibilidades es dejar de pagar las cargas impositivas; la otra, aumentar el precio de los productos.

"Los últimos tres años fueron durísimos y se complica por la situación económica actual", afirma Miguel Di Betta, presidente del la Cámara Argentina de Panaderos.

Hubo un pedido de audiencia al presidente Macri que no tuvo respuesta y "lo que más nos preocupa es la situación laboral de miles de empleados en todo el país. Si las ventas siguen cayendo vamos a tener que tocar a la gente que trabaja con nosotros que es lo último que quisiéremos", señaló.

"Los momentos son difíciles y no se puede pensar que el pan falte en la mesa de la gente", enfatizó Di Betta y agregó, "al paso que vamos no nos queda otra que aumentar los precios".

El panadero manifiesta que le han dado al gobierno un plazo de 30 días para asistir al sector en siete puntos problemáticos:

1-Tarifas (impagables)

2-Cese de embargos por parte de la AFIP

3-Control sobre el precio del trigo

4-Cierre de 1000 panaderías en el país

5-Reducción de aportes patronales

6-Moratorias a 60 meses sin intereses para el pago de deudas impositivas

7-Control de la clandestinidad que llega al 40% a nivel nacional 

Al respecto, los panaderos salteños aseguran que el precio de la bolsa de harina aumentó considerablemente los últimos meses por lo que sería inminente el aumento de este producto.

Comentarios

  • kapo

    MAS DE 100 PANADERIAS CIERRAN POR DIA EN EL PAIS, 400 PERSONAS QUE PIERDEN SU LABURO, EN ESTE RUBRO, POR ESO NO OLVIDAR, GATO MACRI NUNCA MAS

    Ver más

    Responder
    • Ah si?

      No digas mentiras

      Ver más

      Responder
  • ADVIERTEN ?

    COMPRO EN OTRA PANADERIA MAS BARATA Y LISTO , SOBRAN PANADERIAS

    Ver más

    Responder
    • Raton perez

      Esos son tus argumentos, tan pelotudos como sos vos. Decime en que panadería el pan sale barato, burra de establo. Ni sabes cuanto está el quilo de harina. Es fácil hablar pelotudeces defendiendo a este gobierno de mierda, sentado en una computadora por un muy buen sueldo sin laburar nunca, nenita de mamá!

      Ver más

      Responder
      • PARA RATON

        CHE PEDAZO DE ESTUPIDO , SE NOTA QUE TENES ACA EN EL CEREBRO HAY MUCHAS PANADERIAS , EN TODOS LOS BARRIOS CAPAZ QUE TU ASENTAMIENTO TODAVIA NO TIENE PANADERIA .
        ANDA A CUALQUIER SUPER Y COMPRA 30 PESOS DE MIÑON Y TE ENPACHAS DE COMER PAN VOS TU MACHO Y TU PUTA MADRE

        Ver más

        Responde a @Raton perez
        Responder
  • Ciudadano salteño

    Dejen de llorar conozco panaderos de muy buen pasar económico y hay otros truchos clandestinos como por ejemplo en calle Colombia al 1600 y otros más. Nadie los controla.

    Ver más

    Responder
    • Raton perez

      Y nombralos, pelotudo! Para defender este gobierno de mierda que favorece la timba financiera, la evasión sojera y mantiene planeros con bonos de fin de año, mencionas pelotudeces como "conozco panaderos que son ricos". Cuentos chinos, como la "lluvia de inversiones", "pobreza cero", "cultura del trabajo" y otras burradas que vos, pelotudito que se oculta con los seudónimos "paquito", "norberto bataglia" repetir porque se lo escuchas al "periodista" al que le queda grande el apellido.

      Ver más

      Responder
    • yo

      tu resentimiento, envidia y falta de huevos no te permite ver que el país se cae a pedazos. nunca vas a tener la plata de ese panadero. siempre vas a ser muerto de hambre

      Ver más

      Responder
    • A Salteño

      Siempre hay un gil q no ve la realidad ! La gente se caga de hambre tarado dejalos tomar mate con pan ! Minimamente ! Ojala te cagues de hambre un dia asi entendes opa !

      Ver más

      Responder
      • antigiles

        que se caguen los panaderos ojala cierren todos , cada uno q se haga como antes el bollo en casa y listo.

        Ver más

        Responde a @A Salteño
        Responder
  • COCO

    Que dira Mauri Vidal y la caterba de HDMP que gobiernan el pais no ? Que se caguen de hambre todoooooooos por pelotudos ! Encima son capaces de votarlo de nuevo al soretito ojos claros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta