No tiene perdón

[URGENTE] Metieron presa a la norteña que golpeó salvajemente a su hijito en la cara

El aberrante hecho ocurrió en La Quiaca y conmocionó a todo el país. El menor quedó bajo custodia de su abuela materna.

Las fuertes imágenes conmocionaron a todo el país. Una mujer le dio una paliza a su hijito en la localidad jujeña de La Quiaca (ver link) y rápidamente las autoridades tomaron cartas en el asunto. La mujer quedó identificada como Natalia M. fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Según informó Todo Jujuy, tras la intervención de la Policía y la Fiscalía, se notificó a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que depende del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy para su intervención. De esta forma, un equipo de profesionales viajó a La Quiaca para garantizar la contención del menor y sus hermanos, y se activó el protocolo de abuso y maltrato infantil pertinente para estos casos.

Así las cosas, las autoridades provinciales y los agentes municipales que intervinieron, decidieron trasladar al niño de 3 años y sus tres hermanos a San Salvador de Jujuy para que queden en custodia de su abuela materna y su tía, que viven en Tucumán, pero que llegaron para hacerse cargo de los niños.

Los cuatro menores, el más grande de 8 años, fueron revisados para constatar si presentaban golpes, pero se pudo corroborar que están en buen estado general, aunque ahora llegará el turno de estudios físicos y psicológicos para determinar si hubo maltrato este último tiempo y definir el método de contención psicológica que recibirán.

Comentarios

  • Pepino

    Hacete ahora la loquita en prisión hp HOJALA tus compañeras de celda te violen.

    Ver más

    Responder
  • los papis

    regando hijos por todos lados y orgullosos de lo machos que son y no piensan que la trola que cogio toma rencor con los niños al ver la cara de ellos y algunas locas como esta hasta se grava, pero ellos contando a los amigos si yo tengo uno aqui otro alla y otro mas allá que capo que soy en realidad sos un cobarde y no merece ser llamado padre porqu abandona su propia sangre la traiciona dejando en manos perversas

    Ver más

    Responder
  • hdp

    hija de mil puta espero q no salgas d la cárceles es intento d homicidio ...y q las presas t den todos los día una paliza ..

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que le quiten los hijos y a esta hdrp,que para lo unico que habra servido es para abrir las patas,presa x 10 años como.minimo y hacerla trabajar dentro y fuera del penal,hasta que saque la lengua.

    Ver más

    Responder
  • ..

    Que negra roñosa, psiquiátrica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales