¡Qué horror!

Tensión, gritos y desesperación: se hundió un bote en el lago del parque San Martín

Una mujer y su hijo tuvieron que ser rescatados tras el incidente. Apenas les devolvieron la plata.

Ayer, miles de salteños salieron a pasear con sus hijos o sobrinos, como regalo del Día de Reyes Magos. Entre ellos, una salteña quiso pasar un momento inolvidable con su hijo, en el parque San Martín, y lo logró. Aunque no fue como esperaban. 

Mientras navegaban por el lago, el bote que alquilaron se hundió y ambos terminaron en el agua. Si bien el espejo de agua no tiene mucha profundidad, la sensación de tocar el barro en el fondo y mojarse con el agua verdosa, no fue para nada cómoda. 

A los gritos, pidieron ayuda y unos jóvenes los ayudaron. Los arrastraron hasta la orilla y recién ahí pudieron salir del agua. 

Tras el "rescate", llegó el momento del reclamo ante los encargados de alquilar el bote, quienes le devolvieron el dinero a la familia damnificada. Esto ante la mirada de otros salteños quienes ya dudaban de subirse a los botes o arriesgarse a dar un paseo de 20 minutos, tras el pago de $200, detalló el sitio Informate Salta.


Comentarios

  • pp

    Susto y trauma indemnización de 200 pesos juajua es el país miserable de piñón fijo macri y urtubey

    Ver más

    Responder
  • EL PARQUECITO...

    hace mil ratos y q dejo de ser algo seguro.. los domingos no hay policías x suerte no ocurre unas. El lago es un asco pero no desde ahora, desde hace años. NO HUBO NO HAY MANTENIMIENTO.. Q QUIEREN OFRECER AL TURISTA SI LOS SALTEÑOS RECIBIMOSYLO PEOR! PECES MUERTOS DE HAMBRE POBRES ANIMALES Q HASTA CARNÍVOROS SE VOLVIERON.. VERGONZOSO!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Pero hay q ser pelotudos para meterse en esa agua podrida y pagar $200 no ? Despues se quejan cuando les dicen opas !

    Ver más

    Responder
  • Noe

    50 cm de profundidad boludo....

    Ver más

    Responder
  • Jackita La zorra

    Jajajjajaja me alegro mucho por Puta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta