¿La persiguen?

Cristina anunció que será candidata y la Justicia le confirmará el procesamiento por los cuadernos

El Tribunal avalará lo considerado por el juez Bonadío.

La Cámara Federal se apresta a definir en los próximos días si confirma los primeros procesamientos dictados en la causa de los cuadernos de las coimas K, el escándalo que estalló hace tres meses y medio y dejó al descubierto los pagos ilegales que se habrían hecho detrás de los negocios del Ministerio de Planificación entre 2003 y 2015 para engordar bolsillos personales y políticos.

Allí sabrán su suerte la ex presidente Cristina Kirchner, el ex ministro Julio De Vido y su mano derecha Roberto Baratta; los arrepentidos José López, Claudio Uberti y Ernesto Clarens; y los empresarios como Angelo Calcaterra, Carlos Wagner, José Chediack, Enrique Pescarmona, Aldo Roggio y Luis Betnazza, entre otros. También el propio Oscar Centeno, autor de los cuadernos; y otros personajes que aparecieron, según la causa, recibiendo dinero como el ex juez Norberto Oyarbide. El juez Claudio Bonadio los había considerado a todos parte de la misma asociación ilicita y les había trabado por igual embargos de 4 mil millones de pesos a cada uno.

Comentarios

  • Yooo

    Q h.d.r.m.p. Bonadio asesino quien más delincuente y asesino q vos y el viejo mal culiado de Macri ... ahora todo es Cristina ... mangas de falsos se quieren limpiar la mierda con esta Mujer q hizo mejor las cosas para nuestro País y la juzgan xq se les da la gana. De igual manera no Se puede tapar el sol con un dedo... tarde o temprano van a ser juzgados ustedes mismo , pero no x una cámara de diputados y Gobierno sino x la gente q se está cagando de hambre x sus culpa.

    Ver más

    Responder
    • Epa!

      Lo mejor que hizo fue llenarse bolsos con DOLARES....DOLARES moneda capitalista, extranjera....ni siquiera choreo nuestra moneda EL PESO...

      Ver más

      Responder
      • Joluga

        PAQUITA vos sos mi Thelma pronto dame tu dirección,,,

        Ver más

        Responde a @Epa!
        Responder
  • macri gato

    eSTA ES LA FAMOSA POYO AL SPIEDO, QUEMADA HASTA EL KULO PERO SIGUE DANDO VUELTAS....NUNKA MAS!

    Ver más

    Responder
    • GOEBBELS

      EL TIPICO NABO ZOMBIE QUE SE COME LAS FAKE NEWS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política