No a la discriminación

"Basta de perseguir a los pibes", el grito que se replicó frente al colegio Santa María [VIDEO]

Representantes de diferentes organizaciones protestaron frente a establecimiento privado que expulsó a chicos por apoyar a un compañero en su identidad sexual.

Tras la repercusión que tuvo la decisión del colegio Santa María, el cual resolvió no admitir el año que vine a cuatro alumnos que defendieron a un compañero gay que se sintió discriminado, convocan a un pulserazo y besazo frente al establecimiento.

Comentarios

  • marta

    como están alpedo estas señoras

    Ver más

    Responder
    • Gente Marron

      Mete una cuchara ahi y revolve y vas a ver la sopa de YUTOS que te haces !!!
      Jajajajajjajajajajajajaajajajaj

      Ver más

      Responder
  • chulo

    Dan asco pelotudes!! Si los pendejos no estan de acuerdo con las normas de la institucion q se vayan a otro colegio!! ellos se tienen q adaptar a las normas del colegio no el colegio a los antojos de ellos!!

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    si cierran el colegio ninguna colegio los va a tomar solo el publico donde esta Paquito pena ahí le va a enseñar como es la cosa en las calles y sus compañeros nuevos altos negro pubertos con ganas de comer lo que venga no importa nada jaja.

    Pero estas madres no ven donde están por acabar estos chicos, están a tiempo, si siguen por ese camino van a terminar en el hospital publico con sida y sin poder hacer nada y lamentándose al lado del ser querido muy triste.

    Ver más

    Responder
  • AWANTA

    ahora van andar mas disfrazado de mina estos en el colegio, no se sabe si es barón y nena porque van a ir con falda estos pibes, altos morbos y homosexuales esperando afuera por sus hijos con nueva cola para estrenar, manga de trastornados si sos hombre es asi y si sos mujer sos mujer, no ahí cambio seguís siendo el mismo.
    lleno de homosexuales fuera del colegio y lesbianas buscando carne fresca.

    Ver más

    Responder
  • opaymierda

    POR QUE NO VAN A PROTESTAR A METAN FRENTE AL CONSEJO QUE DEFIENDE AL CONSEJAL ABUSADOR......HAY TODO EL MUNDO LES DARIA APOYO Y RAZON...

    Ver más

    Responder
  • ELTRIBUNO

    PENSAR que los padres que mandan a sus hijos ahí, pagan sumas altísimas en cuotas, ropa, útiles y demás; en un lugar tan atrasado, tan conservador, discriminador y espantoso, y se suponia que esos padres son gente formada, FORMAN MAL A SUS PROPIOS HIJOS, Y ENCIMA SE DAN CUENTA, Y ENCIMA A UN PRECIO MUY ALTO, EN FIN, por eso nos dicen los salteños opas

    Ver más

    Responder
    • soledad

      Meterse con la decisión de miles de familias que optan por la educación que brinda el colegio es lo DISCRIMINADOR Y LO ESPANTOSO.
      Sumado a la opinión totalmente DESUBICADA de manifestar que por voluntad propia escogemos "formar mal" a nuestros propios hijos !!!
      Retrógrados son aquellos que hacen de la mentira un estandarte para explicar lo inexplicable...

      Ver más

      Responder
    • Sofia

      Los hechos NO son como los cuentan....a los chicos se los expulso por otra cosa.
      Que pasa Salta, averiguen y vayan a las fuentes.
      Estos Padres mienten.
      Los hechos son distintos y el Colegio actuó bien

      Ver más

      Responder
  • Lector

    BASTA DE DISCRIMINAR!!. Hay que erradicar definitivamente este tipo de colegios, existen en Salta, en Jujuy en Tucuman y en todo el pais. ATRSAN!!. Un problema social y cultural grave. Lo peor de todo, es que todavia existe una minoria que esta de acuerdo con estas y otras formas de discriminacion. Otro tema aparte, es que hablan de calidad educativa, y la gran mayoria de docentes y directivos de esa Institución y de todos colegios y escuelas privadas de Salta, se formaron en Universidades Públicas, son los mismos que dan clases en otros establecimientos, de que calidad educativa hablan?. O sea que la calidad la ejercen ahi y en los otros establecimientos no?, la curricula es similar para todo el sistema argentino, de que hablan? POR FAVOR!!!

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      Si no te gusta, manda a tus hijos a otro colegio y listo...

      Ver más

      Responder
  • rim

    que padres???? son una tortas alzadas

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Con el debido respeto, pasa que los pendejos gays se creen mas mimas que las mujeres y se pasan de la raya....no tienen conducta....podrían ser mas reservados....y cuando estén en lugares privados les salga todo lo atorranta que llevan adentro, sino escúchenlos hablar, reir, gritar....pobrecitos, quieren ser mas mujeres que las minas....lástima que llevan dos adornos colgando.

    Ver más

    Responder
  • fachero

    ¿ Y Del Plá qué hace en la manifestación por la no discriminación a los LBTG? Este pelotudo no se enteró qué en los paises comunista encarcelaban a los gays y Stalin los hacía fusilar? El mismo Che Guevada, mató unos cuantos gays en Cuba.
    Como se ve que está manga de vagos del PO se rascan los huevos todo el tiempo y, como no tienen nada que hacer, andan bichando donde y cuando habrá alguna manifestación para aparecer ahí a chapear y a armar quilombo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta