¿Te parece bien?

Esta es la multa que podría pagar el Santa María si es sancionado por el Ministerio

Lo confirmó el abogado de uno de los estudiantes expulsados.

Carlos Saravia, abogado de uno de los estudiantes del colegio Santa María expulsado por defender a su compañero discriminado por gay, dijo que la norma vigente prevé sanciones de multa que llegan hasta 50 veces la cuota de la institución.   

Recordemos que por mes, se paga un monto superior a los diez mil pesos. Es el más caro de Salta seguido por el San Pablo y el Santísima Trinidad. Por ende la multa podría ser de medio millón de pesos. 

"Rechazamos todo hecho que vaya en contra de la privacidad de un alumno. Hay una situación de daño personal. Vamos a ir hasta la últimas consecuencias", dijo la ministra de Educación Analía Berruezo ayer. 


Comentarios

  • ALE

    A VER, A VER, A VER, EL CHICO GAY SOLITO SE DISCRIMINÓ AL QUERER DIFERENCIARSE DEL RESTO CON SU PULSERA. ATENDIENDO SUS EXPLICACIONES EL COLEGIO LE PERMITIÓ "DIFERENCIARSE", ESE TEMA ESTÁ TERMINADO. YA DEJEN DE HABLAR DE ESO.

    Ver más

    Responder
    • catolico opa

      y vos te discrimas cuando usas una cruz! no por eso te expulsan, no seas opa cristianito, pensa!!! tu dios te dio dos neuronas y es pa que la uses!!

      Ver más

      Responder
      • salteño

        en la escuela publica por usar una cruz o rezar o solo persinarse te hacen un acta, te denuncia los de DDHH, escrache en los diarios y perdes tu trabajo. El no usa las neuronas sos vos

        Ver más

        Responde a @catolico opa
        Responder
      • ALE

        QUÉ SABÉS QUÉ USO YO!!!!!!!!! OPA SOS VOS QUE HABLAS SIN SABER.

        Ver más

        Responde a @catolico opa
        Responder
  • ALE

    ACLARADO EL TEMA POR PARTE DEL ABOGADO DEL COLEGIO, SE CONOCE QUE LOS QUE NO PUEDEN INSCRIBIRSE (NO SON EXPULSADOS) EN EL PRÓXIMO PERÍODO LECTIVO SON DOS NIÑITOS QUE FALTARON EL RESPETO AL SÍMBOLO DEL COLEGIO, O SEA TRANSGREDEN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA QUE TODOS FIRMARON ESTAR DE ACUERDO A PRINCIPIO DE AÑO. DE SER MULTADO EL COLEGIO Y ADEMÁS RECIBIR A ESTOS PEQUEÑOS, SE INFIERE QUE "HAGO LO QUE QUIERO, DONDE SE ME DÁ LA GANA Y SOY PREMIADO". UNA APLAUSO, CHE. ESA ES LA SOCIEDAD QUE TENEMOS. NO NOS QUEJEMOS NI MULTEMOS ENTONCES AL QUE MANEJA BORRACHO, POR DAR UN EJEMPLO.

    Ver más

    Responder
    • soledad

      Ale, concuerdo plenamente con tu comentario...
      "RECIBIR A ESTOS PEQUEÑOS, SE INFIERE QUE "HAGO LO QUE QUIERO, DONDE SE ME DÁ LA GANA Y SOY PREMIADO". UNA APLAUSO, CHE."
      Vergonzoso... pero "ESA ES LA SOCIEDAD QUE TENEMOS."

      Ver más

      Responder
    • malo tu ejemplo

      Vos podes firmar un acuerdo previamente, pero sucede que ese acuerdo puede ser invalido, por distintos motivos, sumado al hecho de que si te sancionan por expresarte a favor de la libertad...seguiremos criando niños con limitaciones. No hay que tenerle miedo a la diversidad de pensamiento.

      Ver más

      Responder
      • ????

        El respeto no es una limitación, y estos chicos se están criando sin respeto.

        Ver más

        Responde a @malo tu ejemplo
        Responder
  • PENSAMIENTO MODERNO

    TODOS LOS TROLOS Y FEMINISTAS TIENEN QUE TENER SU PROPIO COLEGIO PARA QUE SE DEGENEREN Y DROGAN JUNTOS . BASTA DE JUNTAR LAS PERSONAS DE BIEN CON ESTA CLASE DE MIERDA . LIMPIEMOS LOS COLEGIOS DE ESTOS PENDEJOS RESENTIDOS DE LA VIDA

    Ver más

    Responder
    • naaa

      Y los negros y judíos también? claro porque solo una persona aria y superior como vos no merece cruzarse con esta gentuza, bravo por vos!!!

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      Jodida la cuestion teniendo en cuenta que esta inclinacion sexual .. es la base de la organizacion catolica.. casi es una condicion ser pervertido y homo .. para ser cura.. y enfermo para ser encubridor..yyyy pelotudo para no darte cuenta..

      Ver más

      Responder
  • que se valla a la nocturna

    las plakiperras o pokeputas lo estan esperando . tiene plata lo van a usar para comprar base y marihuana , nadie lo extrañar en el colegio

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      Por lejos el mejor comentario de todos...

      Ver más

      Responder
      • el chaqueño

        Por lejos el sr con el peor gusto que vi... ja ja

        Ver más

        Responde a @Si Sr.
        Responder
  • QUIEREN PLATA

    LA FAMILIA DEL MARICON QUERIA GUITA CLARO POR ESO SALIERON A DEFENDER A ESTE PENDEJO PUTO . ESTAN ESTAFANDO AL COLEGIO PERO SE SACAN A ESTE PLOMO DE ENCIMA QUE LE SIRVA LA PLATA PARA PONERSE TETAS Y OPERARSE EL ORTO

    Ver más

    Responder
    • Guemes

      la familia de ese tipejo esta llena , no necesita todo este circo , el circo es para secos como vos

      Ver más

      Responder
      • NOOOOOO

        vos no podes opinar por que sos el padre ....

        Ver más

        Responde a @Guemes
        Responder
  • Juan

    Me parece muy bien la multa así aprenden y se les abre la cabeza a este colegio
    Santa María no seas antiguo con tus pensamientos. Si tiene que salir de los que pagan la cuota que salga . Pónganse en el lugar del pibe lo que está pasando

    Ver más

    Responder
  • EL COLEGIO PAGA CONTENTO

    TOTAL LA PLATA SALE DEL BOLSILLO DE LOS CHOLOS QUE LES SOBRA PLATA Y DE PASO SE SACAN DE ENCIMA A ESTE PENDEJO GAYS CON AIRES DE GRANDEZA

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Me parece que lo mas correcto es una multa por cada alumno que dejaron afuera. Becas a cada uno de ellos en otra institución, pagados por el Santa María. Inhabilitación para ejercer la docencia por cuatro años a los responsables.

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    Si le cobran una multa la terminan pagando los padres con aumento de cuota, o Uds se creen que sale del bolsillo de la Comision administradora que son los Dueños, los oligarkas de Blaquier, Elezalde, Lemos, etc etc??? no sean boludos, intervengan el consejo directivo y se daran de como lucran con la educacion

    Ver más

    Responder
  • el jorge

    una multa para que sirve y en que ayuda a la sociedad.
    que de den 10, 20 becas. a gente que no puede enviar a colegios privados a sus hijos.

    Ver más

    Responder
    • roberto

      como las que dieron a UZZi cuando le regalaron las tierras?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta