La Salta que atrasa

"No sigan hiriendo y traumando chicos", el duro pedido a las autoridades del Santa María

La hermana del adolescente que denuncia discriminación escribió una carta dirigida a las autoridades del colegio.

El escándalo tomó estado nacional y ya nada lo detiene. El mismísimo gobernador Juan Manuel Urtubey pidió celeridad a las autoridades competentes para que se esclarezca lo sucedido en el colegio Santa María donde cuatro alumnos fueron expulsados y otro denuncia discriminación por su orientación sexual.

Martina Coraita Safar es hermana de Santiago, el adolescente presuntamente discriminado, y en las últimas horas escribió una dura carta contra la comunidad educativa del Santa María por el supuesto adoctrinamiento a los alumnos. "Un molde que nos hace a todos iguales", según definió en uno de los párrafos.

Por otra parte, la joven se mostró preocupada por la estructura conservadora del Santa María y por el peligroso mensaje que se dio a la sociedad con el caso de su hermano: "Siguen con esa cabeza, viven en otra época. No quiero que sigan hiriendo y traumando chicos", en esos términos se dirigió la joven en alusión a la poca apertura.

Comentarios

  • POR QUE LO ECHARON

    POR SACARSE FOTOS HACIENDO GESTOS OBSCENOS A UNA IMAGEN CATOLICA . BASTA DE TAPAR TODO , CUENTEN ESO MANGA DE CAGONES

    Ver más

    Responder
  • JAJJAJAJAJA

    LA MODA FEMINISTA ESTA DEJANDO LOCOS A VARIOS . AHORA RESULTA QUE HAY QUE PONERLE ALFOMBRA ROJA A TODOS LOS MARICONES PARA QUE ENTREN AL COLEGIO , SI SOS DEGENERADO NO ES CULPA DE LA SOCIEDAD , DEJEN DE MENTIRSE

    Ver más

    Responder
  • ya aburren

    a quien puta le importa la vida de este mariconcito resentido social , y los disparates que digan sus familiares .

    Ver más

    Responder
  • que pasa salta miente

    siempre anda buscando cualquier cosa para hablar mierda de la iglesia . por que no cuentan lo que hizo este pendejo maricon dentro del colegio , por que no publican la foto que saco dentro del estableciemiento .

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    TANTO PESO , TIENE LA FAMILIA DEL PENDEJO GAYS , QUE CUALQUIER FAMILIAR SACA UN COMUNICADO ? ESTE MEDIOPUBLICA TODO LO QUE DICEN ESTA FAMILIA . TODO ESTE CIRCO ES POR QUE QUE PASA SALTA ES UN DIARIO MANEJADO POR ATEOS Y FEMINISTAS , PASEN EL MENSAJE . YA LO GRABE

    Ver más

    Responder
  • Que vuelvan los milicos

    Escucha Martinita, recién te das cuenta de cómo es el Colegio y sus normas de convivencia. Un poco tarde no será? O me te daba la materia gris de la cabecita antes?
    Esto es muy sencillo, desde siempre las normas del colegio están, y si no les gusta el "adoctrinamiento" o los "moldes", fácil, busquen otros colegios.
    Dejen de buscar prensa, o quieren ir al bailando del 2020

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta