Respiran los bolsillos

El Gobierno dará un bono de fin de año de 1500 pesos: quiénes lo cobrarán

Será un cobro extraordinario y estará depositado en diciembre.

El gobierno nacional oficializó este lunes la entrega de un subsidio extraordinario de fin de año para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la asignación por embarazo. Se abonará el próximo mes.

La medida fue publicada a través del decreto 1.069/2018 en el Boletín Oficial. Lleva las firmas del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Según el decreto, se estableció otorgar "un subsidio extraordinario por un monto de $1.500, que se abonará en diciembre y por única vez, a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, por cada hijo y hasta el quinto, y de la Asignación por Embarazo para Protección Social".

Comentarios

  • Villeros

    Y dicen las planeneras que culean solamente con el culo y la boca!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Jajajaj les pagan por coger y llenarse de hijos pobre mi pais con estas lacras q ven y entienden una vida como NEGOCII. ignorancia pura

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Claro para los que la ponen como conejos para cobrar planes le dan un bono, a los jubilados, pensionados y discapacitados nada.... Todos los gobiernos son la misma basura, ojala los fusilen a todos

    Ver más

    Responder
  • Ni alcanza

    1500 pe sería como devolverles el Iva osea no tiene nada de beneficio ,macri ya sabes no alcanza la plata y no vivo de lo que cobro como gobernador yo no necesito plata en cambio vos y todos tus seguidores están robando cada uno en sus municipios." CHORIEMOS"

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    Claro, y a los que laburamos y mantenemos este país nos dejan sin empleo, nos cagan con impuesto a las ganancias o nos mezquina aumentos. Fuera macri y toda la lacra política! Hay que echarlos a todos!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y todo porque parieron como ratas y yo me pregunto
    y los discapacitados????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política