Doble moral

"Algunos pro vida le desearon la muerte a mi hija", el dramático relato de la mamá de Tiziana

Tiziana fue la primera nena trans salteña en cambiar su identidad de género en el Registro Civil.

Tiziana tiene 10 años y su caso fue noticia nacional. La nena trans fue la primera salteña en modificar su identidad de género en el Registro Civil. La menor fue cambiada de colegio y según el relato de su mamá, Graciela Puchetta, ahora se encuentra feliz en el otro establecimiento y no sufre ningún tipo de discriminación. La historia llegó a la pantalla de Canal 13, a través del programa PPT de Jorge Lanata.

Para hablar de la repercusión que tuvo el caso, Graciela vistió esta mañana "La Mañana del Diez" (Canal 10) y habló de las amenazas que sufrió tras la emisión de PPT del pasado domingo: "Nos llegaron muy malos mensajes, en contra. Me tomé el trabajo de bloquear uno por uno porque eran súper ofensivos, le desearon la muerte a mi hija. Terrible. Y una característica que vi en todos esos mensajes es que robaron fotos de mi hija y publicaron cosas que nada que ver. Eran los que se dicen "Pro vida" o "Con mis hijos no te metas", ellos fueron los que más atacaron, fue increíble el nivel de agresión hacia mi hija y hacia mí".

Comentarios

  • Napoleon OK

    Esto es resultado del País Bizarro que vivimos.

    Ver más

    Responder
  • padres

    Los padres de Tizianx están exponiendo a un menor. No miden lo que hacen tanto al haberle fomentado el cambio de identidad, como este protagonismo enloquecido. Están jugando con fuego con la psicología de su hijo. Los medios son irresponsables. Los usan como carne de cañón. Igual los de los movimientos de género, juega con las personas, les importa nada lo que les pasará en su psicología y en su vida con el paso del tiempo, ya prontito nomas .

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Una ironía total!! Ellos q tratan de asesinos a los q piensan distinto y, desean la muerte de otro... Me pregunto: cuál es la diferencia entre ambos??

    Ver más

    Responder
  • igual...

    no sos ejemplo de NADA..te salio chonga...al final te la debes bancar vos..no te victimices y deja de joder con las pro y no pro. Hacete cargo de tu hija y punto.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Asco da está mujer por algo los otros hijos se fueron de la casa, esa mujer necesita ayuda psicológica,y el marido muy pomelo lo tienen remil cagando pobrecito ya pasado de pelotudo,

    Ver más

    Responder
  • Mckp

    Quien le cree a esa mamá??? Que de 9 hijos decidio solo ocuparse de uno????
    Lamentable la noticia...la violencia psiquica q sin darse cta ella misma esta ejerciendo sobre su criatura el tiempo se lo dira.
    Y ademas le pregunto que hace esa mamá x sus 8 hijos restantes???? Me huele mas que ella los abandono...

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Son los efectos colaterales de un proceso de transicion cultural.. un sector mas conservador va a dar lucha.. se radicalizara... pero todos en algun momento asimilaran los cambios.. es una cuestion de tiempo

    Ver más

    Responder
  • Mariela

    Basuras insensibles, es una criatura! un ser humano! están todos locos los provida

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    No tiene nombre lo q hicieron con esa criatura.... y le dicen Madre jajaja

    Ver más

    Responder
  • Gral Suriani

    es el ejercito de Suriani, el mismo que siembra odio entre clases y aplaude y defiende a delincuentes como el diputado Singh

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta