Hay que ser desalmado

Abandonaron a un nenito salteño con discapacidad: "No me dejen", suplicaba a gritos

Lo llevaron en un auto hasta un barrio y lo dejaron tirado. Tiene apenas 11 añitos.

Un llamado alertó en la madrugada de este jueves al Sistema de Emergencias 911, un vecino expresaba que en la Avenida Andreano del Bº El Portico de la ciudad norteña, había un niño de 11 años aproximadamente, lloraba y gritaba que no lo abandonen, mientras que desde un automóvil, lo empujaron y se fueron.

Personal de la Comisaría Nº 45 se hicieron presentes en la ubicación, observando al menor con capacidades diferentes, en estado de crisis nerviosa, el mismo de estatura 1,60mts, robusto, tez blanca, cabello negro semilargo, solicitaron una ambulancia para ser asistido y trasladado al Hospital local.

Los efectivos policiales empezaron a tocar las puertas de todos los vecinos preguntando si conocían al niño abandonado, recibiendo de respuesta que nunca lo habían visto.

Según supo HolaSalta.com, que el hombre de 44 años, quien llamó a la policía, expresó que estaba durmiendo y sintió golpes de puertas proveniente de un automóvil nuevo marca Toyota color gris, en el interior el niño lloraba y suplicaba que no lo abandonen, cuando salió con el fin de hablar con los ocupantes del rodado, empujaron al niño a la calle y se dieron a la fuga con dirección a la Ruta Nacional Nº 34.

La Justicia salteña ordenó que se aloje en el nosocomio al niño con consigna policial permanente y que los profesionales de la salud, le realicen un intenso examen medico.

Comentarios

  • Gerardo

    El niño no sabe comunicarse con los demas. Asi que no podría haber dicho nunca pero nunca que no lo abandonaran.,

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Lo dicho por el diario dista mucho de la verdad.... el niño se salió de la asa donde vive y se perdió en el barrio... Es cierto que lo encontraron deambulando y se lo ll3vo la policía al hospital.. los padres lo recuperaron y ya está de nuevo con ellos.. yo vivo en tartagal y se como fue este tema..

    Ver más

    Responder
  • Cholo de tres cerritos

    Los niños con una capacidad diferente son más especiales que "Los chorros del tipal". Uyy perdón que "Los cholos del tipal".

    Ver más

    Responder
  • Morena

    No deberían permitir comentarios como el del cholo del tipal. Mejoremos la calidad de lectores

    Ver más

    Responder
  • vic

    el que hizo eso con ese niño no tiene perdón alguno... xq existen personas tan malvadas? ahora lo que debe estar sufriendo ese pequeño ángel....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay que ser un hdmp para abandonar a un niño ! Ojalá Dios lo castigue y la justicia doblemente

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Basura traen hijos al mundo para tirarlos como perro asi tendrian q pensar si no kieren niños cuidense pero la vida les va a cobrar cobardes no hay calificativo para estas bestias

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    ESTA MUY BIEN!!! QUE LE APORTA UN OPA A LA SOCIEDAD???? LOS DOWN Y ESE TIPO DE ENJENDROS DEBERIAN SER ABORTADOS....

    Ver más

    Responder
    • ESTRELLA

      Y SI EL "OPA" O EL "DOWN" HUBIESES SIDO VOS??? VOS SÍ SOS UN ENJENDRO QUE NO SIRVE NADA MÁS QUE PARA SOLTAR VENENO CON TU LENGUA REPTILIANA. ESPERO NO SEAS PADRE, Y SI LO ERES, ESPERO NO SEAS ABUELO DE UN "ENJENDRO" COMO TÚ LOS LLAMAS. CABE PENSAR QUE TIENES UNA ESTIMA TAN CHIQUITA DE VOS MISMO, QUE LO ÚNICO QUE PUEDE EMITIR TU MENTE SON PENSAMIENTOS PERVERSOS COMO ESTE Y ESO TE HACE SENTIR SUPERIOR A LOS DEMÁS.

      Ver más

      Responder
    • martha

      No podes ser tan mal nacido; tu aberrante comentario demuestra que la más cobarde y repugnante mentalidad opa, usando tus palabras, es la que no se ve ¿ cual es tu aporte a la sociedad, " cerebro super brillante"

      Ver más

      Responder
    • Rocío Aliendro

      Los chicos down no deberian ser abortado, y no son engendro, se nota que nunca tuviste un hijo con discapacidad, bueno te voy a decir algo ellos son los mejores ángeles que una familia puede tener, igual que los animales. Y cuando lo pases por carne propia por qué eso a veces pasa , te vas a enamorar de ese o esa bebé.ya veras

      Ver más

      Responder
    • ALEXIS

      Vos SOS un hijo de remil puta y engentro mal parido infeliz

      Ver más

      Responder
    • NORMA

      A VOS TENDRIAN QUE HABERTE ABORTADO..POR TU INCAPACIDAD MENTAL. ¿ ESTAS SEGURO QUE VOS APORTAS ALGO A LA SOCIEDAD?

      Ver más

      Responder
    • Dios te perdone

      Tu comentario es repudiable. Quiera Dios que engendres un hijo así , todo ser tiene derecho a la vida con virtudes y capacidades diferentes. No tenes idea del amor y ternura que tienen esos angelitos.

      Ver más

      Responder
    • ....

      Entonces a vos imbécil te deberían haber abortado.

      Ver más

      Responder
    • Joj

      Maldito hijo de puta sos

      Ver más

      Responder
    • Topa

      Cholo anda a la puta que te pa iò!!!

      Ver más

      Responder
    • yo

      Que comentario pelotudo el tuyo Cholo del tipal... seguramente sos un negro seco resentido y abandonado que te gustaría vivir en el tipal, pero gente como vos si debería haber sido abortada sorete!

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    Que basuras lo que hicieron eso! ojala se los encuentre pronto!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales