Desgarrador es poco

Conmoción por el bebito que usa bolsas de nylon porque su mamá no puede comprar pañales

La realidad que sacude a los argentinos.

Una publicación de Facebook conmociona a todos los usuarios: una mujer pide ayuda para un bebé mendocinoque usa bolsas porque no le pueden comprar pañales.

"Necesito ayuda para uno de mis niños, es un bebé de tan sólo un año y medio. Está usando trapo y nylon de pañal", escribió Sandra Salinas y detalló que necesita pañales talle XG y leche de cualquier marca.

La mujer está a cargo del merendero Pequeños Gigantes ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo, y el pequeño sería uno de los tantos chicos que van al lugar.

 

Comentarios

  • Holis

    La verdad esta sociedad me da asco. Para lo único que sirven es para juzgar y criticar gente. Si no van ayudar no opinen. Que son el juez del mundo que puedan hablar de la gente sin conocerla. Asco me dan

    Ver más

    Responder
  • marce

    antes el usar pañales de tela era lo normal hace una par de decadas, no creo q sea tan grave, grave es si el bebe no tiene para la leche o comida.

    Ver más

    Responder
  • Blanca

    me parece cualquiera la nota las mujeres Antes lababan pañales de tela y ninguna se murió por eso las mujeres de hoy cada vez más vagas

    Ver más

    Responder
  • hay q pensar....

    y re pensar antes de traer un hijo al mundo.. están desocupados almuerzan en comedores comunitarios.... xq!! me pregunto xq!! traer un hijo a sufrí a vivír sin ni siquiera cn lo indispensable. ¿no les duele acaso negarle a un hijo una factura, un globo o un calzado?

    Ver más

    Responder
  • Carina

    Sería bueno que las personas que tengan la posibilidad de ayudar lo hagan por el bebé y si mi hijo mayor uso bombacha de goma y Tela y a lavar se dijo. Pero no hay que criticar ya. Los niños vienen sin saber pero sea la circunstancia de su mamá al no poder.... mientras se pueda se ayuda, esperemos que después consiga un trabajito

    Ver más

    Responder
  • Cc

    Ya tiene edad para dejar de usarlos que no sea vaga y le enseñen

    Ver más

    Responder
  • Sucias

    Mi madre uso conmigo pañal de tela y la bombacha de goma. Se herbian y se seguian usando no por eso hay que abortar o culpa de Macri. Solo vagas que quieren lo mas simple.

    Ver más

    Responder
  • Chuve

    Seguro que al padre no le falta el vino en el almuerzo y carga crédito a su celular de alta gama y por eso no le alcanza

    Ver más

    Responder
  • Ridiculos

    Al año le saque los pañales a mi hijo se le enseña .... la generacion de las mamas luchonas todo quieren servido vagas

    Ver más

    Responder
  • y...???

    me aburrí de lavar pañales y chiripas y bombachas de goma. Y no tuve ningun trauma ni mis 4 hijos tampoco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina