El final más triste

El día que Macri llamó a Walter y le dijo que era un héroe: se suicidó en la pobreza [VIDEO]

El hombre se suicidó el último fin de semana, en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

Walter Monzón fue por unos días el héroe del que habló el país. Saltó desde 15 metros de altura para salvarle la vida a una niña que había caído de un puente en Concepción (Tucumán) en enero último. Luego del episodio, recibió un llamado del presidente Mauricio Macri quien lo felicitaba por su accionar. El intendente de su pueblo le dijo que le darían trabajo ya que sobrevivía como changarín. Eso nunca pasó.

El hombre se suicidó el último fin de semana, en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

Monzón había sido utilizado mediáticamente, a través de una llamada que le hizo el presidente Macri, y que se difundió por todo el país a través del aparato comunicacional del Gobierno. 


Comentarios

  • jorge

    buenas tardes me dan mucha pena los comentarios q acabode leer que pais con tanta gente ignorante asi estamos atrazados cien años en nuestra sociedad

    Ver más

    Responder
  • una mierda

    el llamadito, lo utilizaron, lo engañaron, asumieron, hicieron lo contrario, endeudaron el país, se lo chorearon y ahora se van a disfrutar y los demás argentinos a morirse

    Ver más

    Responder
  • Ali

    Pobre hombre le prometieron trabajo y nada malditos politicos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Típico de inmoralidad peronista: tratar de utilizar un muerto para llevar agua para su molino. Dan asco. Sepanlo, la gente decente ya lo sabe.

    Ver más

    Responder
  • Cabral

    Para "Chela". ¿Que tiene que ver el presidente con la situacion que vivio este hombre?
    Cuando entiendas que el presidente puede cambiar las cosas para bien o para mal de TODO un pueblo recién entenderas por que tiene que ver y mucho.
    La situacion actual es responsabilidad del presidente, y ya no es "pesada herencia"... Apaga la TV, te toman por bol....

    Ver más

    Responder
    • Fede

      Te preguntaría a quien votas para presidente el año que viene, pero es muy evidente la respuesta.

      Ver más

      Responder
    • Chango

      cada uno es dueño de sus decisiones, no podemos transferir constantemente la culpa a otro.

      Ver más

      Responder
  • Chela

    No se que tiene que ver el presidente aquí que el pobre hombre se aya suicidado oseea aquí Dice el intendente le prometió un trabajo...no macri!

    Ver más

    Responder
    • 1935gaeta

      Tiene que ver. Hace despedir a miles con una palabra, mi rá si no puede decirle al intendente que le de un puesto al pobre tipo. Macri es responsable de la situación de miseria que se da en el pais desde que está en el gobierno, maldito inutil desalmado.

      Ver más

      Responder
      • CRIS, LA BOLSONERA

        Conmigo todos y todas eramos millonarios. Ahora sólo soy YO

        Ver más

        Responde a @1935gaeta
        Responder
  • lencho guerra

    qepd este señor que se suicido era un hombre de verdad

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ves ? Eso es la gente para él mugriento, es ACA ! La usa un ratito para promocionarse y despues cagate.

    Ver más

    Responder
  • silvia

    Pobre hombre cuanta desesperación tendría para tomar semejante determinación, mis condolencia a su flia y Q:E:P:D: y este señor que tenemos como presidente ya basta de reírse del país, basta señor sea justo haga algo bueno en su mandato vallase, todo un país se lo va agradecer, usted ya no puede seguir con su mandato el agua le esta llegando al cuello, hay un viejo dicho que dice soldado que huye , sirve para otra guerra, su guerra seria disfrutar de su familia, y su hijita, por que como presidente no fue su mejor elección.no esta matando ya no alcanza el sueldo los impuestos por las nubes y aquel que diga que soy cristinista les aclaro que no, soy una mujer que trabaje toda mi vida jamas le pedí nada regalado a nadie, pero hoy me llaman por que no alcance a pagar todas mis cuentas, y no por que gaste de mas es que hay que llevar el plato de comida a la mesa y no alcanza,

    Ver más

    Responder
  • que raro

    "que vuelva kretina!" con ella En 2015 se registraron en Argentina 6.166 suicidios, 139 más que en 2014. Esto supone que cada día se suicidan en Argentina una media de 17 personas.

    En términos porcentuales esto se traduce en que en Argentina la tasa de suicidios es de 14,29 por cada 100.000 habitantes, por encima de la media de suicidios a nivel mundial, que es de 9,53 por cada 100.000 habitantes.

    De los 6.166 suicidios que se produjeron en 2015, 5.069 fueron suicidios de hombres y 1.096 de mujeres. Así pues, se suicidan 23,86 hombres de cada 100.000 y 4,94 mujeres de cada 100.000 Hay una gran diferencia entre la tasa de suicidios masculina y la femenina.

    Ver más

    Responder
    • Raton perez

      Hermano, no se trata de la cantidad de suicidios bajo uno y otro gobierno. De trata que para este delincuente serial, promotor de fuga de capitales y enriquecimiento de sojeros, la gente común representan objetos a ser utilizados publicitariamente. Abraza a los jubilados y los caga reduciendoles los haberes (donde están los trollos macristas que decían que los jubilados "ganarían" con la reforma provisional?). Abraza a los maestros

      Ver más

      Responder
      • No

        El que alguien se suicide no depende del que gobierna, nadie sabe que pasaba por la cabeza de este hombre como por la de los miles que se suicidan año a año. De la reforma previsional no se nada, solo se que los jubilados son los únicos que le actualizan el sueldo por inflación, algo que todos quieren y nadie tiene y que la criminal que nos gobernó tantos años vetó la ley del 82 % móvil y trató de vagos a los maestros por trabajar 4 horas y tener 3 meses de vacaciones. O sea mas de lo mismo, no te parece?

        Ver más

        Responde a @Raton perez
        Responder
    • El contra

      Los protagonistas de dichos echos no fueron usados, como si lo hace permanentemente este tipo al cual con numeros frios pretendes justificar si accionar ya que los usa, les promete cosas y luego los tira como a meros papeles de baño, esa es la gran diferencia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina