El final más triste

Salvó a una nena de la muerte, le prometieron un trabajo que nunca llegó: se suicidó

Walter Monzón fue el héroe que incluso conmovió al presidente Mauricio Macri, quien lo llamó, pero nada más.

Walter Monzón, el changarín tucumano que saltó desde 15 metros para salvarle la vida a una niña que había caído de un puente en Concepción en enero último y recibió un llamado del presidente Mauricio Macri, se suicidó el último fin de semana en Mendoza, donde buscaba infructuosamente un empleo como jornalero de la uva.

Monzón venía atravesando una dura situación económica, acorralado por la falta de trabajo, lo cual lo habría llevado a tomar la dura decisión.

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez (Cambiemos), se sumó al saludo de Macri, y le prometió un trabajo, que nunca se concretó.

Monzón había sido utilizado mediáticamente, a través de una llamada que le hizo el presidente Macri, y que se difundió por todo el país a través del aparato comunicacional del gobierno.

"Hola, Walter. Soy Mauricio Macri, ¿cómo andás? Te llamaba para felicitarte y decirte que fue muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es algo muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente a buscar a la nena". 

Luego de la utilización mediática, en Cambiemos se olvidaron de Monzón. "Le iban a conseguir un trabajo en la Municipalidad de Concepción, pero el tiempo pasó y no se concretó. Walter estaba muy contento con la llamada del presidente Macri, pero pasó el tiempo y todos le soltaron la mano", dijo Natalio Danzo, el cordobés que se hizo amigo de Walter, luego de ser testigo de su acto heroico y difundirlo en Facebook.

Walter, changarín que se desempeñaba como jardinero, salvó a una niña que se cayó de un puente en Concepción, sobre el río Gastona. Al escuchar unos gritos, Walter si tiró de unos 15 metros de altura y nadó hasta donde se encontraba la menor y la rescató. El hecho había sido visto por Natalio, que lo compartió en las redes sociales.


Ahora, Natalio despidió a Walter y expresó en las redes sociales: "Nunca voy a olvidar el gesto de salvar a esa niña, es lamentable tu pérdida. Con Julia Tellene hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Te pido perdón si no fue suficiente, descansa en paz mi verdadero héroe. Gracias a todas las autoridades por soltarle la mano".

Comentarios

  • jorge

    ADRIAN: sos un h de mil P..... evidentemente sos igual al Macri.-
    ojala todos sepamos quien sos para romperte la cara a piñas.-

    Ver más

    Responder
    • Adrian

      Y si mejor venis solo y no buscas aliados para pelear. Deci mejor que nos encontremos mano a mano y no invocar a terceros para hacerte el macho

      Ver más

      Responder
      • Y9 te apoyo Adrián

        Tenés razón,no comen pero tienen lo último de lo último!!! que cambien la cultura y van a andar mejor

        Ver más

        Responde a @Adrian
        Responder
    • Adrian

      Jorge y por casa como andas. Como esta tu madre? Yo opino u boludos como vos que no ven la realidad es ti problema. Yo soy hereo todo los dias, sabes porque, porque trabajo y no tengo que pedir nada a ningun gobierno de turno. Seguro vos son planero u no te gusta ver la realidad. Asi de facil. Fijate como esta tu mamá antes de insultar.

      Ver más

      Responder
      • SALTEÑO

        PERDON ADRIAN PERO SE NOTA QUE SOS VOS EL QUE NO VE LA REALIDAD..

        Ver más

        Responde a @Adrian
        Responder
      • SALTEÑO OPA

        ADRIANCITO, SIEMPRE LA MISMA CANTATA " YO LABURO, YO LABURO" CLARO QUE HAY QUE LABURAR....... ES SOLO QUE A VOS TE IMPORTA MAS QUE TIPO DE CELULAR TIENEN, NO TE PARECE QUE ESO ES SECUNDARIO? ES MUY POBRE ESE RAZONAMIENTO POR FAVOR, ESTE GOBIERNO ESTÁ TIRANDO ABAJO A TODA LA CLASE MEDIA , Y SI MAÑANA TE TOCA A VOS?

        Ver más

        Responde a @Adrian
        Responder
      • Milei

        Anda a estudiar, BBUUUUUURRRRRAAAAAA!

        Ver más

        Responde a @Adrian
        Responder
  • Alcira Leal

    Me tranquiliza saber que nada de esto quedara sin juzgar departe de Dios!
    El nos demandara "amar a nuestro projimo como a nosotros mismos". El nos preguntara ¿que hicistes?
    ¡A quien mucho se le da mucho se le demandara!
    ¡Sin santidad nadie vera al Señor!

    Ver más

    Responder
    • juan

      te tengo noticias: no existe esa justicia divina, no existe ese señor

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    Y.....MACRI NO SOLO MATO A ESTE HEROE...TAMBIEN TIENE VARIOS MUERTOS EN SU LARGA TRAYECTORIA COMO POLITICO..... COMO EL FISCAL QUE LO MANDO A DENUNCIAR A LA YEGUA Y LUEGO LE PICARON EL BOLETO ...PARA INCRIMINAR A LA YEGUA... Y LA JUSTICIA HASTA EL DIA DE HOY NO TIENE INDICIOS....AHORA QUE ES GOBIERNO MACRI...MANDO A LA GENDARMERIA A INVESTIGAR........QUE TAL ES COMO MANDAR A LOS BOMBEROS A INVESTIGAR LA TEORIA DEL BIG BANG.
    ----Y POR OTRO LADO ESTA MATANDO DE HAMBRE AL PUEBLO ARGENTINO EL GENOCIDA Y CRIMINAL . CREADOR DEL PRO Y JUNTO CON LILITA CARRIO DE CAMBIEMOS...OTRA NEONAZI..VENDEHUMO Y CONVENTILLERA

    Ver más

    Responder
    • Ah??

      Lo más triste es que gente como vos puede votar. Así estamos...

      Ver más

      Responder
  • Lore

    Que pena por Dios!! el presidente vive en un limbo, nos utilizan a todos, nos matan día a día la esperanza, es un verdadero espanto esto que esta pasando. solo llego a la conclusión que; tantos estos ricahones inútiles e insencibles, como los otros que se pasaron de vivos han fundido el pais. A vos Adrian el mismo demonio habita en vos, no se puede hablar de gente, don de gente es lo que te falta con tu opinion, lo demostras, pobre madre la tuya que engendro un ser sin corazon

    Ver más

    Responder
    • Justo vos?

      Deja de mentir,vos tenés un puesto a dedo por el gobierno,no laburas,te rascas y encima te la pasas exhibiendo lo bien que vivís....da la cara y deci porque a vos no te afecta. Resentida

      Ver más

      Responder
  • PAÍS AHOGADO

    Estos HDP le soltaron la mano al País......

    Ver más

    Responder
  • AL PRECIDENTE

    LE GUSTA SACRIFICAR GENTE LE ENCANTA LA MUERTE A ESE PERRO Y SON IGUALES A TODOS LOS PERIODISTA QUE LO AYUDA Y A TODOS LOS TROOLLS TAMBIÉN

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Si no tenia plata y estaba mal económicamente, como hizo para recibir el llamado del presidente. Si no tenes dinero y no te alcanza la plata vende el celular, te aseguro que el teléfono es de ultima generacion. Para comer no me alcanza pero para un chiche, sale de donde sea. Asi es la realidad de lo más necesitados.

    Ver más

    Responder
    • Unciudadanomolesto

      No podes ser más desalmado, vos sos la típica persona que cree que por el siemple echo de ser pobre tenemos que privarnos de cosas materiales y únicamente abocarnos a lo justo y necesario para sobrevivir un país en donde "los ricos tienen derecho" a gozar de estos privilegios
      Que los pobres no.
      Los pobres no tienen que tener un teléfono inteligente, los pobres no tienen que tener un LCD, los pobres no tienen que tener una casa linda, los pobres no pueden comprarse una gaseosa para almorzar o cenar
      Por favor, somos pobres pero tenemos necesidades al igual que todos.
      Decime vos como te sentirás si alguien de plata, un estatus social alto viene y te dice, no porque vos sos pobre tenes que privarte de esto, esto y aquello.

      No es nada racional el pensamiento "cambiemos"
      La verdad es una burla a todas esas personas humildes que como sea hacen para comer y a su vez darse sus privilegios

      Ahora dirán que sólo los "ricos" tienen derecho a darse sus gustos

      Que asco de sociedad.

      Si vamos a cambiar, cambiemos para bien no para mal.

      Ver más

      Responder
    • adrian comprate un cerebro

      Adriancito, vos deberias vender tu celular y comprarte un cerebro. Vos pensas que macri consiguió en la guía telefónica el nro de este hombre? No viejo, gente de cambiemos armo el circo, ubico a este hombre y ellos se comunicaron con Mauricio y le dijeron, aca lo tenes en linea, decile cosas lindas... sos salame no viejo?

      Ver más

      Responder
    • La Posta

      Hace demasiados años leo el diario, y vos debes ser el más pelotudo/a que leí en mi vida

      Ver más

      Responder
    • Katia

      Puaf que opinion de mierda Adrian

      Ver más

      Responder
    • Para adrian

      Ehhh que pelotudo, se nota tu empatia a la gente q está muriendo de hambre, Ojalá nunca te pase estar tan desesperado como este pobre señor.

      Ver más

      Responder
      • Adrian

        Si queres pasar hambre es una cuestion personal. Yo decidi ir a buscar trabajo y gracias a Dios no le tuve que rogar a ningun gobierno y funcionario un cargo. Tampoco cobro planes. Yo decidí ir a buscar laburo y a trabajar.

        Ver más

        Responde a @Para adrian
        Responder
    • Sebastian

      acaso vos lo conocias? como sabes si no le prestaron un celular? carnero! son un HDMP esa persona salvo una vida y vos? que hiciste? aparte de estar sentadito escribiendo sin dar la cara PU..TO!

      Ver más

      Responder
  • Mono

    Se van los mejores. Macri merece morir

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Este diario solamente tira mierda. La desición de sucidarse la toma la persona, dejen de hechar culpas... además, el cordobés, porque no le dio trabajo?o uds los del diario? así no ayudan a nadie

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Y ahora ustedes lo quieren utilizar mediaticamente en contra del gobierno. No tienen respeto por la familia de éste hombre, ni escrúpulos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina