¡Gran trabajador!

El cieguito salteño de 80 años que trabaja para pagar los tarifazos

Por su condición no puede conseguir otro trabajo y tampoco le alcanza la jubilación.

 "Creamos nuestros propios trabajos porque no tenemos otras posibilidades", fue lo que dijo don Hilario, el cieguito salteño que trabaja desde hace 25 años vendiendo claveles a pocos metros de la Catedral. 

Necesita trabajar para poder pagar sus impuestos que cada vez son más costosos. Él ayuda a muchos de su familia económicamente. Todos los que lo conocen destacan sus ganas de trabajar todos los días.  

Mirá el video:

Comentarios

  • Juan

    En esto el estado no tiene nada que ver, el anciano trabaja para mantener parásitos. es algo personal y voluntario.

    Ver más

    Responder
  • Opinion

    Es lamentable situacion de los adultos mayores trabajaron una vida para seguir trabajando por que a su edad deben seguir manteniendo parasitos en la familia, jovenes que acostumbrados a que les den, viven a costillas de los ancianos, los hijos deberian entender que los padres ya cumplieron no estan para darles nada ni a ellos ni a los nietos.

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Gente busquenlo y comprenle todo el hombre se lo merece. Que lo vean los ladrones de los politicos que sepan del esfuerzo de la gente para comprar un pan ! La dignidad del señor con la edad que tiene y su imposibilidad de ver. Es un crack Dios lo ayudara don Hilario.

    Ver más

    Responder
  • SILVINA

    Y DIGO ???? PORQUE NO LO AYUDAN A EL ... EN VEZ QUE EL AYUDE A LOS DE SU FLIA !!!!!!!! ... POBRE HOMBTE SEGURAMENTE TIENE ACARGO BENDICIONES DE NIETOS E HIJOS..... UN AGENTE DE CONTROL POR FAVOR !!!!! UN ANCIANO ASI NO PUEDE ESTAR !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta