Polémico caso

Nació mujer, cambió su identidad a hombre y lo metieron a la cárcel de varones: está en crisis

A pesar de su nueva identidad, se rehúsa a cumplir con su condena en el sector masculino.

El jefe del Servicio Penitenciario de Gualeguaychú, Marcelo Sánchez, informó que el interno ingresó por un delito cometido en la provincia de Entre Ríos. "Él estaba alojado en una cárcel en Mendoza, cumpliendo otra condena y por disposición del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, que lo tiene a cargo, se ordena alojamiento en la provincia. A consecuencia de eso es que se lo traslada a la Unidad Penal de El Potrero", relató.

Ante la consulta de dónde debe alojarse, ya que el detenido manifestó no querer estar en el sector masculino, Sánchez expresó: "Si partimos de la denominada Ley de Identidad, él ha hecho el trámite en el Registro Civil donde hizo el cambio de identidad, con nombre de varón y lo que nosotros trabajamos siempre es acorde a la voluntad que él ha manifestado en el registro, por lo tanto debe ser alojado en un sector de hombres".

La situación fue informada al Juzgado de Ejecución de Penas, que ahora deberá resolver su alojamiento, y el juez debe decidir si confirma que quede donde está o dónde debe ir. 

Comentarios

  • MACROSS

    Quería ser muy cabrona pero sin perder sus privilegios de mujer, que bueno que esta engendra sintió una probadita de los "privilegios" que nos brinda a los hombres patriarcado.

    Ver más

    Responder
  • camila

    no puedo creer lo nefastos y horribles que son, que tan mierdas tienen que ser para festejar las violaciones, ya van a tener su merecido.

    Ver más

    Responder
    • Hans

      Para nada se festeja una violación pero, no quiero creer que apoyes que sea el sexo que le convenga cuando le convenga... yo consideraría nefasta y horrible a la mente que contemple esa posibilidad de inequidad. Confía que no le pasará nada que no le pasa a otros presos.

      Ver más

      Responder
    • maro

      wtf? ahi tenes tu idiologia de genero, banquencen el sistema si adquiris derechos los perdes al cometer un delito y como esta mujer se cambio de genero pues legalmente es un hombre y tiene que cumplir su condena con personas de su misma clace, CON HOMBRES!.

      Ver más

      Responder
      • Omar

        Exacto, y por desgracia se dan muchos casos de violacion en prisiones, sin importar de que género sean. Es cierto que en las de los hombres se dan mucho mas, ahora le toca apechugar, a lo mejor le hubiese tocado ser la putita de una en la prision de mujeres, ahora lo va a ser de todos en la de hombres. Triste pero cierto.

        Ver más

        Responde a @maro
        Responder
  • Pablo

    Bien, que se banque sus propias decisiones, aunque eso incluya que el toor le quede como un pote de mayonesa

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    No quería ser macho??? bueno que se la banque ahora va a ser bien macho!! tiene documento de macho tiene que estar con los machos la ley dice los nenes con los nenes y las nenas con las nenas!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Conveniente siempre

    Me parece perfecto que se quede donde esta, tanto quiso que lo traten como hombre pero solo cuando conviene ojo, para estos casos el es ella. Lo que demuestra claramente que la mayoría de esta gente esta haciendo todas estas pelotudeces sin razón. Faltaría darle privilegios al preso porque se arrepintió de querer ser hombre. Jodase, de otra forma hubiese pensado dos veces antes de cometer un crimen

    Ver más

    Responder
  • Carl

    Jajaja diría q prepare el anus, pero tiene Totona, así q va a llevar por todos lados jajaja

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Top ten anime endings.

    Ver más

    Responder
  • noidiota

    Como celebran la violación. Ahí se ve una mente vacía, sin argumentos para criticar. Simios!

    Ver más

    Responder
    • Nacho

      No celebro la violación pero si pienso que sí eligió cambiar de género ahora debe cumplir la condena en una prisión masculina, es parte de la elección, asumir las consecuencias en su totalidad.

      Ver más

      Responder
    • siidiota

      y tu crees que en la carcel no violan a hombres?

      Ver más

      Responder
    • Libertario

      cerra el oyo zurrrrrdo tu ideología esta haciendo mierda el mundo

      Ver más

      Responder
      • LibertariosUnidos

        VIVA LA LIBERTAD, CARAJO! Que se banque el vuelto! Se piensan que a los hombres no los violan en la carcel? se piensan que las mujeres son las unicas que sufren en el día a día? que los hombres no tienen miedo tambien de salir a la calle de noche? de que a los hombres no les roban, no los matan, no tienen ningun tipo de presion laboral o social? Ahora va a saber lo que es ser hombre.

        Ver más

        Responde a @Libertario
        Responder
      • mas alla de tu nariz

        vaya un revelde que prefiere luchar para imponerse ante el mundo y rascarse las pelotas

        Ver más

        Responde a @Libertario
        Responder
  • Ee

    Me parece perfecto asi después no andan diciendo que la sociedad los o las discriminan,ya que se cree hombre que se pare de mano cuando le quieran algo enseguida se le va a pasar eso de que se cree hombre. Felicitaciones a los que la detuvieron

    Ver más

    Responder
  • el negro del wasap

    Orgifest en el penal!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales