Aberrante es poco

Salteño de 17 años se metió al baño con una bebé y la violó

La madre de la víctima encontró a su hija con el pañal bajo y a su vecino sin pantalones en su casa.

Un adolescente de 17 años fue detenido en la ciudad salteña de Metánacusado de abusar sexualmente de una niña de un año tras una denuncia radicada por la madre de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, tras encontrar a su hija con el pañal bajo y a su vecino adolescente sin pantalones en una vivienda de Metán, a 145 kilómetros al sur de la capital salteña.

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 1 año y 8 meses.

El adolescente se encuentra detenido desde ayer a la tarde y hoy se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado mañana, en la sede del Juzgado.


Comentarios

  • carla

    Hdp ojala te mueras para que un violador en la sociedad!

    Ver más

    Responder
  • q mal parido

    hay q meterlos presos y q todos los presos se lo violen sea la mujer de todos tenerlo muchos años sufriendo y luego hacerlo mierda... basta de estas lacras enfermos. q le pudiste ver a esa criatura. espero q pagues bien lo q hiciste sufras hasta q te mueras...

    Ver más

    Responder
  • Lu

    Que basura q porqueria d persona por favor urgente hay q encerrarlo hasta q se mueran a estos violadores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales