Revolución de la alegría

[HAY VIDEO] Olmedo se quebró al aire y rompió en llanto por la situación del pais

El legislador salteño visitó 'El Diario de Durand' (Tele 10) y no pudo contener las lágrimas al hablar de la realidad social y económica de Argentina.

Fiel a su estilo, el legislador nacional por Salta volvió a dar qué hablar, cuando en medio de una entrevista del programa conducido por los periodistas Emiliano Durand y Juan Manuel Chalabe, rompió en llanto por la situación que atraviesa el país, "Basta de robarse la plata, no engañen más a la gente, no le mientan. No le roben el futuro a un chico".

"No le mientan más, si el dinero a ustedes los hace feliz, allá con su dinero pero no con el hambre del pueblo. No prometan más lo que no van a hacer", continuó Olmedo visiblemente emocionado.

"¡Les digo basta! Con todo respeto porque no nos merecemos vivir en una Argentina así. Cuando el pueblo vuelve a la casa tiene el hijo violado o lo acaban de asaltar por el celular", concluyó entre lágrimas.

Ver también: [HAY VIDEO] "Tirarle un tiro en los pies a los chorros", la fuerte propuesta de Olmedo

Mirá el momento en que el diputado se emocionó.


Comentarios

  • Rosarino

    es un desequilibrado. Llévelo al siquiatra. Marche una camisa de fuerza

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑOS COYAS

    SON TONTOS , ASI SE LO CONOCEN POR OPAS , SON MUY IGNORANTES , ME DA VERGUENZA QUE SALTA SEA DE ARGENTINA , A PARTIR DE TUCUMAN COMIENZA ARGENTINA , LO DEMAS ES BOLIVIA

    Ver más

    Responder
    • coya

      Tucugato, no tienen ni provincia tarado.. . de qué tan agrandado?

      Ver más

      Responder
  • ----

    Lo Amoooo groso, les guste o no dice la cruda verdad, es la realidad de la Argentina

    Ver más

    Responder
  • marta

    todos lo que opina son kk porque el unico que tiene la verdad es olmedo es mel unico que dice la verdad el resto miente

    Ver más

    Responder
    • Discurso

      Si todos somos kk vos debes ser ignotante .... Este tipo representa lo peor de la política norteña....Por lo tanto los auriculares lo apoyan deben ser de la misma especie. Gil

      Ver más

      Responder
  • no llores

    no te gastes alfredito, que ya se dieron las nominas a los Martin Fierro, y no figuras en la terna de mejor actor!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • me pregunto

    este que llora es el mismo que dio el voto positivo para que se redujeran las jubilaciones de los jubilados, junto a martin grande, nanni, etc?' y es el mismo que se levanto y no dio el cuorum para que se tratara el proyecto de frenar los aumentos de tarifas? la gente ya se olvido de esas cosas?

    Ver más

    Responder
  • Salta tan opa que enamora

    Y la verda que estos tipos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus aspiraciones(casarse con una mujer,tener hijos y hacerlos nacer coincidentemente con fechas caras a los recuerdos de algunos partidarios,llorar,etc etc) parece el llanto del fan de wanda.

    Ver más

    Responder
  • Olmeda

    Andaaaaaaaaa...payasooooooooooo

    Ver más

    Responder
  • Emanuel

    Farsante! Habla como si el fuese diputado de Suecia. Le pide a los políticos que no deje s los chicos con hambre y el hora leyes de ajuste y miseria. Farsante! Canalla!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Parece que el Cepillo Olmedo, se olvido como fue su Voto en el Mes de Diciembre del 2017. Cuando los Cago a los Abuelos Argentinos, que se rompieron el culo mas de 30 años de trabajo, aportando todos los santos meses, para poder Jubilarse Dignamente. Sorete Hijo de Puta, no te va alcanzar toda el Dinero del Mundo, para poder curarte de alguna de las tantas Enfermedades Terminales que existen y ojala tengas una agonía lenta y dolorosa. Todo se paga en esta vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política