Nunca les consultó

Vecinos y comerciantes estallaron de bronca contra un empresario en avenida San Martín

Pidieron que se termine una obra de pavimentación y el dueño de un conocido frigorífico hizo abrir la mitad de la calzada.

"La obra se está haciendo bien y tienen que dejarla que se termine", es en lo que coincidieron vecinos y comerciantes de avenida San Martín al 1200 donde la Municipalidad efectúa tareas de reparación de calzada hace días. El enojo no vino por el bacheo, sino por la decisión arbitraria de un empresario que logró interrumpir el proceso. 

Según denunciaron en el Noticiero 10, fue el dueño de un frigorífico de la zona -de apellido Brunetti- quien presentó una solicitada con el supuesto 100% del consentimiento de los vendedores y residentes de la zona, aunque nunca les consultó. 

"Bajaron las ventas... un poco por las obras y otro poco por la situación del país", expresó un comerciante, sin embargo resaltó que "prefieren esperar lo que el tiempo estipulado por el municipio hasta que se pueda reabrir la calle y no que se adelante y después tengan que volver a repararla". 

Comentarios

  • ....

    Este Brunetti siempre en algun despelote. Cuando tenia que sacar toda la grasa y huesos que tiraba atras de su frigorifico molestando a todo el barrio con sus olores, bien que se hacia el desentendido.

    Ver más

    Responder
  • AHHHH

    NO QUEDA OTRA O MEDIA CALZADA..DESPUES SE ENOJAN PARECE Q LE GUSTA Q ESTE ISSA Q NO HIZO NADA...TENER PACIENSIA..LA LLUVIA TAMBIEN NO AYUDA? ESO ES LA REALIDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta