Viveza criolla

"Taximoto", el nuevo transporte que es furor entre los salteños: ¿ya te lo tomaste?

Aseguran que ganaron pasajeros con la suba del boleto del colectivo y de la bajada de bandera de taxis y remises.

El boleto del colectivo sufrió permanentes incrementos en los últimos meses al igual que la tarifa de taxis y remises, y los usuarios pusieron el grito en el cielo. Por ese motivo surgió en Salta una nueva modalidad que causa furor y que se promociona en las redes sociales. Se trata del "taximoto". Aseguran que son choferes profesionales y que facilitan el casco al pasajero.

En las distintas publicaciones promocionan las tarifas que oscilan entre los 50 y los 80 pesos. ¿Ya te tomaste un "taximoto"? ¿Qué te parece la idea?

Comentarios

  • Renisero loco

    Ya lo estaremos tirando el auto ensima asi se hacen aca y nunca mas van a joder con taximoto... Competencia desleal mientras nosotros pagamos impuestos uds los taximoto no? Vamos a ver cuando haga mierda uno y ahi vamos a ver quien es mas picaro

    Ver más

    Responder
  • angelito

    a todos esos pelotudos que comentan mal de los taximoto me chupan un huevo el dia que haya paro de transporte o remis taxi los voy a llevar sentado en mi poronga.

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Mejor que los boludos de los taxistas y remiseros seguros y las choferes luchonas claro sera el boom si mabejando lo que sea son unos boludos igual no se ni para que se gastan en poner un cartel que dice prohibido estacionar sobre esta mano si los cholos les importa una mierda y se estacionan en triple fila que los motoqueros hagan la suya tambien por que siempre los cholos tienen que tener la ventaja el humilde tmb tiene que ventajear y los boludos que dicen pala y pico qie sigan frenteandole el pupo a macro

    Ver más

    Responder
  • tránsito

    Al primer accidente se acabó le servicio las aseguradoras van a arder..... y pasajero se curará para todo el viaje y recién actúa tránsito... a buscar otro curro....... PALA Y PICO NO FALLA ES MÁS SEGURO

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ANOCHE VI MUCHAS MOTOS SIN LUCES . EN LAS ESQUINAS NI SIQUIERAN GIRAN PARA QUE LOS PUEDAS VER SINO QUE SE CIERRAN Y TE SALEN DE REPENTE.

    Ver más

    Responder
  • Manuel Urtugey

    Hoo si me subire al taximoto comiendo salchipapas, ojala se ponga algo de justin biber mientras me lo apoyo al conductor :v
    Los paises con taximoto o mototaxi o bicitaxi o patintaxi son los pasisas mas poronga, Sigamos cambiando.

    Ver más

    Responder
  • Viveza criolla

    Viveza criolla????como se conduce en Salta y por el estado de las calles posiblemente sea tu ultimo viaje, o te puede salir muy caro. en la moto el paragolpe sos vos ..

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    accesible, pero me parece una miierda q anden con esas porqerias ruidosas, lo unico q pasa cuando estos cruzan en moto con ruido todos los putiamos nada mas. la otra ves una moto exploto y le erre una piña al conductor se salvo.

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    Avisen cuando se hagan aca.

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Que bueno. Que llegue a Salta está modalidad..en Foz de Iguazú y en Cartagena de Colombia ya es un transporte muy usado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta