Amor de tres

Salteña le revisó el celu a su marido y halló terribles mensajes: "Quiero que me hagas otro hijo"

Los tres protagonistas son efectivos de la Policía de Salta. Las mujeres se agarraron a arañazos.

Dicen que el que busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere. Una salteña se topó con la peor noticia al revisar el teléfono de su marido con quien comparte una familia y la profesión de policía. Todo terminó en un escándalo que sacudiría a la fuerza policial.

Según publica el sitio Informate Salta, la mujer descubrió que su pareja tenía una relación paralela con otra efectiva policial que le mandaba mensajes. Uno de ellos decía algo así como que quería que "le hiciera otro hijo". 

Enfurecida y decepcionada, habría decidido expulsar a su amado de la casa y enfrentar a la amante. 

El marido de la amante apareció en escena en una motocicleta, pues, al parecer, la había ido a buscarla de su trabajo. Al escuchar que la mujer policía reclamaba la infidelidad a su esposa, también policía, se sumó a la discusión.

Fue entonces que le pidió a la denunciante que le pase las capturas de los mensajes entre los dos infieles, pero alterada "la amante" la atacó y le rasguñó el cuello y la amenazó con causarle daños a ella y a su pequeño hijo, el cual cargaba en brazos y no paraba de llorar ante la dramática escena.

Posteriormente, la policía despechada, se presentó en la comisaría Primera, donde denunció a la amante por la agresión y las amenazas.

Comentarios

  • Nestor

    Pasa en todos lados. .. nadie muere mocho... El laburo es una cosa y la vida privada es otra... Sin puterio nos cagariamos aburriendo

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Querés fama hacete policía de salta jajaja deshonesto, traidores, bandas narcopolicias, sobornadores, trolos, prostitutas, coqueadores, andan en patrulleros con chofer y 3 ó 4 con el cel dale mensajear Ni ven lo que pasa...
    eeeeh x Dios!!!! Quién Nos cuida

    Ver más

    Responder
  • Oleme el dedo.

    Seguro es culpa de Kristina. Todo es su culpa.

    Ver más

    Responder
  • @

    Para los dos que me crítican: jamas en mi.puta vida estuve en cana, pero conozco a varios de estos impresentables que con el uniforme se la dan de machos. No sirven para nada los canas!!!! Fijense que todos los días o a cada tanto aparecen con sus cositas.me cago de risa lo que me escriben!!! Uds deben ser unos negritos de la cana por eso saltan.

    Ver más

    Responder
  • Resentidos

    Jaja sobre el caso no voy a opinar sólo decir que me kago de risa de los comentarios de gente criticando como si tuviera toda la moral para hacerlo. A fijarse bien el espejo y a no escupir para arriba porque seguro les va a caer en el ojo especialmente a @ q se le nota el resentimiento seguro algún milico le uso la salida de baño en su casa. Insisto sobre el caso no opino m parece un puterio barato. Así q si están al pedo vayan a c...r un rato y dejen de decir boludear.

    Ver más

    Responder
  • angelito

    todas las mujeres policia se hacen pisar con un superir todo para acomodarse.

    Ver más

    Responder
  • Roko

    Las carnereadas estan en todos lados nadie se salva de la muerte ni la gorriada

    Ver más

    Responder
  • Roko

    Las carnereadas estan en todos lados nadie se salva de la muerte ni la gorriada

    Ver más

    Responder
  • rolo

    Siempre es lo mismo deberían darle de baja son una falta de respeto ya no respetan ni ellos mismo la ley

    Ver más

    Responder
  • Conozco a varias

    Que asco y q vergüenza la amante a los golpes con la mujer osea no se dan cuenta q ni para ser amantes le da ,s t hizo un hijo cagate quedaste cogida ,con un hijo y abandonada q no se dan cuenta que el hombre nunca va a dejar a la Sra x un pedazo de carne que come cuando él quiere o cuando la mujer le dice no

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta