Debate abierto

Fútbol salteño: "Si no vuelve el cotillón estamos aceptando que ganan los violentos" [VIDEO]

Fueron las palabras del periodista deportivo Pablo Pandolfi en "La Mañana del Diez". ¿Vuelve el cotillón?

Las declaraciones recientes del gobernador Juan Manuel Urtubey en el programa "Somos la Mañana" (Cablevisión) sobre el cotillón en las canchas generó mucho ruido. El mandatario provincial definió como "un horror" la ausencia de bombos, banderas y papeles y su declaración no pasó desapercibida. Por ese motivo los hinchas se entusiasman con la posibilidad del regreso de la fiesta a las tribunas.

Consultado al respecto en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el periodista deportivo Pablo Pandolfi analizó los dichos del gobernador y consideró saludable que vuelva el cotillón a las canchas salteñas: "El ministro tiene que recoger el guante y decir tiene que volver el cotillón, pero tenemos que reforzar el control. Rotundamente sí, tiene que volver el cotillón a las canchas, porque sino vuelve estamos aceptando que nos ganan los violentos, y a mí no me gusta que me ganen los violentos. Para que no nos ganen los violentos hay que controlar más, para eso se pagan los operativos".

Comentarios

  • COCO

    GORDO TARAMBANA ! HABLAS HUEVADAS !

    Ver más

    Responder
  • EL CONCEJAL

    dogor.... contá como la levantanste en pala junto a palopoli y otros en el mundial juvenil.... y tenias cara de bolud.....

    Ver más

    Responder
  • Benru

    Gordo impresentable ese pandolfi es un olé culo de urtubey

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Este gordo opa se cree q los partidos se ganan con bombos y banderitas y se equivoca ! Que se hagan cargo de darle el gusto a los violentos de tener donde esconder drogas y alcohol. Volveran los kilombos sin dudas.

    Ver más

    Responder
  • COMPRANDO VOTOS

    URTUBUEY PRESIDENTE , SERAN LA FRASE QUE DIRAN LOS TRAPOS DE TODOS LOS CLUBES PEDORROS DE SALTA , LOS BARRAS SON LOS PUNTEROS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • Mario Radich

    Gordito como lo bancás a Pepe M es increíble. Otro caso de por la pauta baila el mono.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre