Muy emotivo

Salteña fue con crocs a la escuela y se le burlaron: el verdadero motivo te hará llorar

La historia se viralizó en Facebook.

 Todo comenzó con una foto publicada en las redes sociales. Un usuario de Facebook compartió una imagen donde se veía a una estudiante de colegio usando el uniforme correspondiente, a excepción de los zapatos: ella llevaba 'crocs'. 

Inmediatamente, cientos de usuarios criticaron su atuendo, tratándola de "ridícula" e "irrespetuosa". 

Sin embargo, ellos no sabían el verdadero motivo de su vestimenta. De hecho, luego ella misma explicó la razón en un comentario:

"Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos ('crocs') y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido".

¿Qué opinás? 

Comentarios

  • Luis

    Nada... Vivimos en una sociedad tan culta y pudiente que no entiendo porque va con ese calzado....la verdad que está sociedad la cual soy parte nos burlamos del progimo como si la mayoría no pasaría necesidades . Pero creo que la niña de los sapitos les enseñó algo. A cuidar lo que uno tiene más si viene con esfuerzo. No le importó que algunos mediocres se burlaban. Deberían preguntar porque el transporte público con lo caro que está pasa a 1km de su casa.... mensaje al inepto del intendente que quiere ser gobernador..... No vaya a buscar votos a ese lugar y si va tenga la decencia de ir caminando y en lo posible con los sapitos a ver si a usted se le burlas ....... oligarcas .....

    Ver más

    Responder
  • Pongan todos los comentarios Que Lacra Salta..!!

    Ver más

    Responder
  • Me Chupan Bien El Pingo

    El HDRCMP del V.A.R. Y el Culiau qué sacó la foto..!! Qué Mierda sabrán éstos Pelotudos de Nesecidades. Y Sí fuera qué no tuviese zapatos que importaría.hay qué ser Muy Lacra HDRCMP loco. Bien por esa hija que ve el sacrifico qué hacen los Padres..!!

    Ver más

    Responder
  • ezequiel

    bueno eya solo trata de cuidar sus zapato porque son muy caros

    Ver más

    Responder
  • el rafa

    te felicito chinita por cuidar las cosas q tus padres te dan para ir al colegio

    Ver más

    Responder
  • my

    Todo pasa!!!si seguis pensando con tanta entereza vas a llegar muy lejos!no solo en lo economico,si no como persona!suerte princesa!

    Ver más

    Responder
  • Miriam

    Sociedad de mierda... siempre lo mismo. Ojala q el al q tiene nunca le falte y vea la necesidad del otro y a estas personas q hoy le falta Dios los bendiga y prosperen!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Esta bien hijita, yo cuando chica, hacíamos Li mismo hasta llegar a la calle con pavimento y mi madre nos cambiaba, los zapatos, no te preocupes x el que dirán, x que vergüenza es robar, te felicito

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Típico de una sociedad retrasada en fijarse como va vestido, a parte tan al pedo para mirar los pies ? yo ni veo que zapatillas usa la gente, pero bueno tipico de pueblerinos de campo como para burlarse de esa pelotudez

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Que Dio y La Virgen la bendigan. Que hermoso q una niña una hija piense de ese modo. Y al q tomo la foto espero que allas aprendido algo de todo esto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta