En pleno centro

[HAY VIDEO] "Lo hicieron besar el pavimento": así atraparon a un chorro en Salta

Las fuertes imágenes fueron registradas en calle Alvarado, entre las peatonales.

La escena es muy fuerte. Minutos antes del mediodía de este martes, agentes de Tránsito de la Municipalidad de Salta lograron reducir a un conocido arrebatador que atacaba en pleno centro de la ciudad. 

Las imágenes fueron compartidas por un lector de Que Pasa Salta que se sorprendió con el accionar policial. El muchacho habría arrebatado un celular, segundos antes. 

Comentarios

  • salteño

    no veo ninguna ecena fuerte jajaja habia que reventarlo al gil ese

    Ver más

    Responder
  • NESTOR KING

    QUE SE JODA

    Ver más

    Responder
  • CHECHO

    FALTO QUE TODOS LO QUE MIRABAN COLABOREN CON LOS POLICIAS Y DE PASO PISARLES BIEN PISADOS LOS DEDITOS ASI POR UN TIEMPO NO PUEDE AGARRAR NI UN PEDAZO DE PAN. RATA BASURA ANDA LABURAR.

    Ver más

    Responder
  • Rubio Feiman

    Como no le metieron un cuetaso y listo un Grone menos !!

    Ver más

    Responder
  • Nicolás

    Para Rafa23 que dice ser abogado !! le recomiendo que repase sus estudios!! Cualquier persona puede realizar un arresto ciudadano y debe inmediatamente entregar al sujeto a las autoridades policiales!! Ser abogado , donde se formó usted ? Privación de la libertad ? en un caso clarísimo de fragrancia? Pidan que le devuelvan la plata señor abogado? La Universidad lo estafó. (No soy abogado )

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muy bien, cumplieron con su deber sin necesidad de matar a nadie. El tipo obviamente tiene que ir en cana el tiempo que le corresponda, pero no se puede andar matando gente asi como asi porque tenes un arma una placa y poco cerebro. Parece mentira tener que flicitar a un agente por cumplir con su deber sin gatillo facil, pero parece que el gatillo facil ahora es la regla.

    Ver más

    Responder
  • Jajaa

    Y los polis capas q estaba paseando mirando minas en la peatonal.. y las cámaras? Al pedo... Bien x los de tránsito aún q el loco estaba mirando y la mujer haciendo el laburo.. les faltó unas patadas en los huevos ya q al rato los sueltan... Hay q cagaos a pisos antes q los detengan yutos putos vallan a laburar... Ojala suba Olmedo así los gatos y vagos y chorros ,, vallan a laburar planeros...

    Ver más

    Responder
  • Rafa 23

    El sr. Es inocente hasta que se le demuestre lo contrario
    ..el inspector municipal de tránsito se puede comer un juicio por privación ilegítima de la libertad y más....sr. por favor llámeme que le hago ganar plata....abogado

    Ver más

    Responder
  • EL GATO ESTE

    SE LLAMA MAURICIO SERA COINCIDENCIA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales