Solo para cholos

Esto cuesta la cuota de los 6 colegios más caros de Salta

Que Pasa Salta relevó el precio de las instituciones educativas más exclusivas de la Capital.

El 2018 comenzó con grandes aumentos en los colegios de Salta. Los más exclusivos, y a los que pueden acceder solo un selecto grupo de personas, cuestan desde $6100 hasta $8900, una cifra muy parecida a la del salario mínimo vital y móvil. 

La mayoría de ellos, son elegidos por ser católicos, de una rama muy conservadora, y  por enseñar varios idiomas desde nivel inicial. 

Allí asisten los hijos de empresarios, políticos y gente con poder. Reina el doble apellido.  

La novedad de este año, es que el Santa María destronó al San Pablo y pasó a ocupar el primer puesto. 

El precio relevado es de la cuota mensual del secundario. 

El ranking:

1: Santa María: $8900

2:San Pablo: $8345

3:Santísima Trinidad: $7950

4:Uzzi College: $7250

5: Patrick Dragon: $7000

6: Santa Teresa de Jesús: $6100




Comentarios

  • Paruollo

    El dueño de este periódico, es un resentido. Creo q la grieta la tiene el. Adonde adivinen????. Los padres deben elegir la educación que entiende es la mejor para sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • loli

    El chico que quiera estudiar ,va a estudiar sea en privado o público ,,,,yo conozco varios que se gastaron la plata mandando a sus hijos a privado ,al final lo veo en colegio publicos ,,,la gente paga para hacerse ver y el que diran para sus amistades ,,,quien paga mas

    Ver más

    Responder
  • fede

    Algunos dicen que esos colegios van los hijos de empresarios y politicos, pues si fuera asi salta estaria llena de empresas y ningun desemplado

    Ver más

    Responder
  • escandinava

    En todo el pais hay colegios caros...y siempre los hubo y los habra. En Bs. As. los hay de $ 15.000 o mas, asi que esas cuotas no me sorprenden. Yo mando a mi hija a un colegio privado cuya cuota es de $ 4.000 y me esfuerzo para pagarla. Hay mucho resentimiento en algunos comentarios. Asi esta hecho el mundo, estan los que tienen y lo que no lamentablemente. Pero los que no tienen este pais le da la posiblidad de mandar a sus hijos a una escuela publica y si tienen un poco mas hay colegios cuya cuota es accesible haciendo un esfuerzo. Ah...y otra cosa algunos podrian gastar menos en pilchas y salidas y pagar una cuota si quisieran. Chau.

    Ver más

    Responder
  • marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    "Allí asisten los hijos de empresarios, políticos y gente con poder. Reina el doble apellido." Suena a mucho resentimiento QPS. Parece que les da envidia que haya gente que pueda pagar la cuota. Pero se olvidan que muchos de los que mandan sus hijos ahi, tambien son los que generan trabajo para muchos salteños.

    Ver más

    Responder
  • Excelente Formación

    Por ejemplo el colegio San Pablo tiene excelente enseñanza en Ingles!!!No puedo decir lo mismo de otros colegios, puesto que asistí a prácticas de observación (me estoy formando en docencia en el área de Inglés) y éste es muyyy básico. Antes de opinar cualquier mediocridad, deberían de argumentar con solidez y racionalidad!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que resentimiento veo por aca!

    Ver más

    Responder
  • juana

    no solo los negros son narcos ni los cholos guitudos., basta de discriminar, cada padre manda a sus hijos pensando en lo mejor para ellos ,por eso hay para todos los bolsillos, ahh!!!y dejen de juzgar y ser resentidos , cuando morimos todos somos iguales , hay politicos, cholos , negros, delincuentes, hay de todo no se juzga por la raza, el adinerado, la clase social, o apellidos ilustres , sino por quienes somos como seres humanos , con defectos y virtudes ¿como eres tu???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta