Suma polémica

Eduardo Feinmann, sobre el chico tucumano de 12 años asesinado por la Policía: "No era un inocentón"

El periodista se refirió al caso del chico que fue muerto de un balazo pen la nuca.

El periodista y abogado Eduardo Feinmann causó revuelo este domingo en la red social Twitter tras opinar sobre uno de los casos del momento: Facundo Burgos, de 12 años, volvía en moto con un amigo de 14 tras haber presenciado unas "picadas" en la zona del parque 9 de Julio en la capital tucumana cuando dos policías los persiguieron y les dispararon.

Según consignó diario Clarín, el nene terminó muerto con un tiro en la nuca. Su familia salió a denunciar un caso de "gatillo fácil", pero la Justicia respondió con un peritaje que indicaría que el chico habría disparado un arma.

En ese marco, Feinmann subió a su perfil una foto donde puede verse un fragmento de un artículo del diario La Nación donde se expresa: "La prueba de parafina que se le practicó al niño fallecido dio positiva, según revelaron fuentes de la investigación, situación que demostraría que disparó un arma de fuego".

A esta imagen, el conductor de A24 le sumó la frase: "El niño no era un inocentón". 

"Ahh buee.. no podes pensar asi.. no podes ser tan hdp..", "Sos un soreteeee" y "Y eso justifica que lo asesinen por la nuca? Vos no estabas a favor de la vida?" fueron algunas de las respuestas negativas que recibió, al tiempo que otros lo apoyaron con mensajes como "Obvio no sirven para nada esos delicuentes! Unos menos!!!!", "Que espanto cada día más chicos estos malandras..." y "Los acostumbran de bebé a manipular armas. Generaciones perdidas".

Comentarios

  • facundo

    totalmente cierto.... para Victoria con V de vaga

    Ver más

    Responder
  • dario gonzalez

    Sii al aborto sii a la vida al servicio militar y a las penas de muerte ?

    Ver más

    Responder
  • Escandinava

    Una delincuente menos

    Ver más

    Responder
  • Fede

    preguntense que hacia ese chico de 12 años!!! a las 2 am...

    Ver más

    Responder
  • me da cosita decirlo

    el yuto es yuto, sea de 5 o 50 años ...

    Ver más

    Responder
  • DÉCADA

    La década ganada

    Ver más

    Responder
  • Responsable

    Es responsable, quuien estaba a cargo del menor. Ojalá les caiga todo el peso de la ley.
    Y a no olvidarse. seguramente , algún mayor lo enviaba a delinquir.

    Ver más

    Responder
  • Totalmente de acuerdo con Feinmann,todos opinan desde afuera, los invito a pasear por las calles de Tucuman y después me cuentan sus experiencias!

    Ver más

    Responder
  • juanchila

    Eduardo feinmann es un sr. que dice la verdad, a los 12 años te pegan un tiro en la calle y hacen lo que quieren como son menores , no pasaa nada, tanta gente sufre los asedios de estos malandras, hay que corregirlos y es la unica forma,---

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Señores la verdad es que vivimos en un mundo violento. La delincuencia se ve cada vez mas cometida por menores y jóvenes. El hecho de que sea un niño de 12 años no significa que no puede delinquir o hasta asesinar a una persona. Tristemente ya hay antecedentes en nuestro país de niños asesinos. No entiendo porque ven al niño y no al potencial chorro o asesino. Si le disparo a la policía que le impediría después dispararle al un ciudadano común e inocente. Si ocurrió en una persecusion y el menor les disparo el se lo busco, lo único que tenia que hacer es detenerse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política