Buenas noticias

Confirmado: el festival de Cosquín 2021 se hará con público

El intendente Gabriel Musso adelantó que las nueve lunas del Festival Folclórico se llevarán a cabo del 23 al 31 de enero.

QPS Cultura

El intendente de la localidad cordobesa de Cosquín, Gabriel Musso, adelantó en diálogo con el medio Cadena 3, que las nueve lunas del Festival Nacional de Folclore de Cosquín se llevarán a cabo del 23 al 31 de enero próximos.

El jefe comunal indicó además que, durante la primera quincena de enero habrá un homenaje al pre Cosquín, y en febrero algunas otras producciones musicales junto al Cosquín Rock y al Cosquín Cuarteto.

"Estamos esperando las aprobaciones correspondientes. Vamos a ser respetuosos y tenemos todo listo para que esto salga lo mejor posible y con este corazón del duende festivalero", afirmó Musso.

Sobre la grilla de cada una de las noches, en la mira ya hay artistas como Luciano Pereyra, Soledad, Abel Pintos y Jorge Rojas.

"Estamos muy entusiasmados, nuestra intención sería poder llegar a un 50% pero vamos a esperar a las decisiones que se tomen a nivel sanitario", apuntó el mandatario.

 El tradicional arranque con el ballet folclórico todavía se evalúa por los protocolos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura